Muchos goles y triunfo del Infantil “B” del ESTU

C.F.ESTUDIANTES «B»6️⃣4️⃣A.D.LLOREDA

🥅CATEGORÍA; 3ªInfantil Grupo II (23ªJornada).

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba)

📆02.03.19⏰11:30 H☀️16º

C.F.Estudiantes «B»; Jandrin, Platas, Alba, Adrián, Javi, Xavi, Andrei, Pelayo Delgado, Aitana, Ángela, Sara. También jugó; Pelayo Sánchez .

Entrenador; Adolfo.

A.D.Lloreda; Jorge, Nico, Pablo, Carlos, Beltrán, Adrián , Jean Pierre, Kelvin, Jorge, Noel, Jefferson. También jugaron; Arianna, Nacho, Diego, Rubén.

Entrenador; Iván Uría.

⚽️Goles; 1-0 Pelayo Delgado, Minuto; 7. 1-1 Jean Pierre, Minuto; 19. 1-2 Nico, Minuto;25. 2-2Pelayo Delgado, Minuto; 32. 3-2 Pelayo Delgado, Minuto; 33. 3-3 Jean Pierre, Minuto; 40. 4-3 Javi, Minuto; 55. 4-4 Jean Pierre, Minuto; 66. 5-4 Pelayo Sánchez , Minuto; 74. 6-4 Javi, Minuto; 79.

🗣Árbitro; Benjamin Bejarano Rodríguez.

Expulsó con roja directa al jugador del A.D.Lloreda; Beltrán(56′).

📝Comentario;

Partido muy igualado entre C.F.Estudiantes «B» frente a la A.D.Lloreda, que se pudo decantar para cualquiera de los dos equipos. Se pudo ver un choque emocionante y con muchos goles. Ambos conjuntos salieron desde el primer momento sabiendo que era una oportunidad de conseguir un triunfo en una mañana muy soleada en el Nuevo San Julián.

El ESTU llevó la iniciativa en gran parte del encuentro y comenzó poniéndose en ventaja, pero aún así el Lloreda, creo muchísimos problemas a los verdinegros y no se entregaron en ningún momento, incluso en la segunda mitad, cuando jugaron con un futbolista menos desde el minuto 56. Aún así no se puede empañar el triunfo del Infantil «B» que realizo un juego de equipo en el que la solidaridad estuvo por encima de las individualidades. Destacar el hattrick de Pelayo Delgado y el doblete de Javi, que hizo un excelente gol con una perfecta definición que puso la guinda al pastel en este choque para los de Adolfo y Sito.

El ESTU que hoy tenía bajas significativas, sacó los tres puntos volviendo a la senda del triunfo y alejándose del último puesto, donde estaba la honra de ambos equipos por no ocupar. El Lloreda, quizás tuvo su opción cuando con el resultado de (4-4) estrelló un balón en el travesaño de la meta defendida por Jandrín. Pero lo cierto es que los verdinegros también dispusieron de claras oportunidades de gol, como una doble jugada en la primera mitad donde dos defensores sacaron el balón en la misma acción bajo palos un gol cantado. Fue un auténtico espectáculo el que ofrecieron a los aficionados de fútbol estos chicos y chicas, donde demostraron que su pasión es divertirse como así lo hicieron todos los que saltaron al terreno de juego. El ataque superó a las defensas y pudimos ver un encuentro abierto y sin complejos por ambos.

Con esta victoria del C.F.Estudiantes «B» asciende un puesto en la clasificación ocupando la antepenúltima posición con 14 puntos, superando en esta jornada al IMO F.S.

El equipo infantil «B» tiene todavía a varios equipos de los denominados de «su liga» con opción aún de poder superarlos en la clasificación .

Entrevista a Adolfo, delegado del Estudiantes B