Comienza la XLVIII edición del clásico de los trofeos Juveniles del verano Gijonés

Mañana comenzará día 08/09/18 el Trofeo Juvenil de Somió, organizado por nuestro club y que cumple su 48ºEdición. Un clásico en el verano Gijonés y una cita del fútbol juvenil asturiano. En esta edición serán los participantes son C.F. Estudiantes como equipo anfitrión, Club Hispano, Centro Asturiano, C.D.Figaredo.

Un cartel de participantes interesantes, todos ellos de tercera categoría juvenil pero con un toque todos nostálgico de superior categoría. Los cuatro equipos esta temporada parten en sus respectivos grupos con el objetivo claro del ascenso y quien sabe si alguno de ellos quizás en el futuro tenga que enfrentarse en una hipotética eliminatoria de playoff para ascender.

La primera semifinal será a las 12 H jugarán Centro Asturiano- C.D.Figaredo por un puesto en la final del domingo.

Por la tarde jugará el ESTU juvenil en la otra semifinal frente al Club Hispano, buscando ambos la otra plaza para la final a las 17 H. Todos los encuentros en el Nuevo San Julián

Los perdedores tendrán que jugar el domingo 09/09/18 a las 10 H de la mañana en el Nuevo San Julián por el 3º y 4º Puesto.

La final será a partir de las 12:15 H entre los vencedores de ambas semifinales como escenario el Nuevo San Julián nuevamente.

Una gran ocasión de ver fútbol interesante y un torneo con gran solera como se trata este que intentaremos organizar como siempre con las mejores fuerzas e ilusión y veremos quien será el campeón en esta Edición. Última prueba para los jugadores de Jose de cara al choque de la próxima semana ya de competición de liga.

Cartel-XLVIII-Trofeo-Somio