Los equipos del Fútbol Base del ESTU ante partidos amistosos

Comienzan los equipos del C.F.Estudiantes de Somió en sus categorías de Fútbol Base a jugar partidos amistosos de preparación ó Torneos.

Hoy viernes será el primero en jugar el Benjamin que viaja con un combinado de futbolistas del equipo «A» y «B» a tierras avilesinas, donde jugará en el Polideportivo «Los Canapes» un trofeo organizado por el Versalles C.F.d

Dentro del grupo E, Se enfrentarán en sólo un tiempo de 20 minutos el U.C.Ceares será el primer rival de los verdinegros a las 12:20 h de hoy viernes día 30 de Agosto . Para la tarde a las 16:00 h el rival será el Astur C.F. «B», para finalizar con el último partido del grupo frente al C.D.Los Campos de Avilés a las 16:50 h. En caso de clasificarse jugarían la fase finales el domingo 31 de Agosto. En este torneo el encargado de ser el responsable como técnico será José Hermida.

Otro que jugará será el equipo Juvenil; el equipo dirigido por Toño, afronta el partido amistoso como la primera toma de contacto y será en «El Claret II» ante el Codema «B» con horario de comienzo a las 18:30 h.

Por último también para las 18:30 h en el Anexo del Nuevo San Julián a partir de las 19:30 h jugará el equipo cadete del ESTU con el tandém Chomy, Juan Castañon que se enfrentará al U.D.Gijón Industrial «B».

Para la mañana del sábado, estará el equipo dirigido por Adolfo, conjunto Infantil de la escuela verdinegra, para comenzar el partido de preparación frente a la E.F.Viesques Jesús-Uribe. Será en los Campos de La Federación a partir de las 11:00 h

Para finalmente el Domingo 1 de Septiembre a las 12:00 h todos los verdinegros acudir y animar al partido con horario matinal que enfrentará al equipo Regional el C.F.Estudiantes ante el Club Europa de Nava, correspondiente a la 2ª Jornada de la competición.