Leyre del ESTU Alevin “A” ficha por el Real Sporting de Gijón Infantil

El C.F.Estudiantes de Somió informa que la portera del equipo Alevin «A» Leyre Menendez Suárez que en la próxima temporada 2019-2020, pasa a la categoría Infantil, ha sido fichada por el Real Sporting de Gijón S.A.D. Infantil «C» femenino que limita en 3ªCategoría .

La portera que había sido incluida en este par de temporadas en la convocatoria de la Selección Asturiana de Fútbol-8 femenino, había estado seguida de cerca por la secretaría técnica en su área de captación del Real Sporting de Gijón S.A.D. Los de Mareo tuvieron los primeros contactos en el mes de Mayo para certificar su interés en forma de fichaje en Junio comunicándole al Director Deportivo Juanjo Cabanillas la decisión final que tras hablar además con sus familiares y la propia portera que dieron la afirmativa para dar este paso adelante en su corta pero intensa carrera progresiva que esperamos siga en aumento y llena de éxitos con su nuevo equipo.

🎤Declaraciones de Leyre ( Portera del C.F.Estudiantes Alevin «A») que nos contaba en la web su fichaje;

«Estoy muy ilusionada por el nuevo reto de fichar por un equipo como el Real Sporting de Gijón S.A.D. Que es el sueño de todo jugador/a de Gijón y casi de Asturias».

«Quiero agradecer al C.F.Estudiantes de Somió la facilidad que me ha dado en todo a la hora de fichar y sobretodo en mi formación como portera llegue aquí para aprender y mejorar cada día y me voy habiendo dejado muchos amigos y aprendido mucho, aunque sé que me tocará seguir esforzándome más y más para ser mejor portera».

«Sin todos mis compañeros y el entrenador Javi Puente esto no lo hubiera conseguido al igual que me quiero acordar de todos mis entrenadores, incluidos también los seleccionadores de Asturias y Manolo el entrenador de porteros, también no puedo dejar de dar las gracias al Director Deportivo Juanjo Cabanillas por sus consejos y ayuda siempre que la necesite, así como a toda la junta directiva y a su presi Elena sin olvidarme de Sheila y Amor que me han tratado siempre en la cantina estupendamente».

«Me voy pero seguiré siendo una verdinegra más, mi hermano Bosco, juega en el cadete y seguirá aquí , tengo grandes amigos/as en el club que seguiré siempre que pueda visitándolos y animándolos desde fuera. Si la próxima temporada vengo a jugar contra el ESTU será algo especial y no se que sentimiento me saldrá pero sin duda esta será mi segunda casa.»

«Ahora después de una larga temporada que finalizó el otro día, tenemos que descansar y disfrutar del verano hasta empezar en Mareo, donde iré a disputar un puesto de portera con nuevos retos personales y colectivos.» «También mi familia que siempre me apoya al máximo en mis decisiones y me siguen por cualquier campo de asturias donde vaya a jugar es un orgullo poder avanzar y progresar y ellos que me vean feliz como estoy jugando al fútbol siempre sonriente y en mis días malos siempre están ahí y también le dedico este paso hacia adelante que he decidido, esperando dar lo mejor de mi».