La Pretemporada toma rapidez

La pretemporada toma rapidez. El Miércoles se disputó el primer partido preparatorio, que suma trabajo y ritmo a las piernas de los jugadores. El resultado con triunfo por (1-2), es lo de menos a estas alturas. Este viernes el equipo se medirá al Guillen Lafuerza en su campo de Matalablima.

Anoche se entrenaba el equipo en las instalaciones del campo de fútbol de Santa Cruz, en La Calzada-Gijón. Con el guión marcado, con un entrenamiento. No obstante, hubo significativas ausencias en un plantel que hoy eran 17 componentes. Volvió a no concluir el entrenamiento Kike que volvió a notar ligeras molestias a pesar de la jornada que el cuerpo técnico le concedía de descanso.

La buena noticia de la noche la protagonizó César que tras llevar 8 meses de baja federativa de manera oficial por su lesión de ligamentos cruzados hoy fue dado de alta para poder volver a ejercitarse y jugar con el equipo, por lo que las muestras de alegría del jugador y de todos los que formamos esta gran familia fue muy significativas, dejando atrás un largo camino para poder volver.

Segundo test esta tarde en Oviedo;

Los de Juanjo Cabanillas se miden a las 20:30 h al Guillen Lafuerza en el campo de Matalablima. Será a partir de las 20:30 h.

La plantilla verdinegras sigue perfilándose y viajaran 19 futbolistas para este partido. Quedan fuera de la convocatoria por diversos motivos; César, Aitor, Diego, Pedro, Michy, Tubio, Kike, Rafa, Cañibano, Andrés, Hamza, Hermida.

El equipo ovetense, jugará otro año más en la Primera Categoría Regional, pero esta vez será en el Grupo 2, no coincidiendo en la liga Regular con los nuestros.