Iván Balestrini,renueva por el Alevin del ESTU

El C.F.Estudiantes de Somió comunica de forma oficial para sus socios y simpatizantes que Iván Balestrini González conocido deportivamente por «Bales», es el elegido por la dirección deportiva y respaldado por la junta directiva para ser el elegido de dirigir al equipo Alevin del club para la temporada 2019-2020. Que en esta campaña, será representado por un solo equipo.

Balestrini renueva así su compromiso con los verdinegros. El  técnico, un hombre de la casa, que siente los colores, es el elegido para continuar con el único alevin que esta temporada sacará el club y que estará compuesto por muchos futbolistas que entreno en el alevin «B» con algún refuerzo.

Iván Balestrini estará ayudado por Abel Díaz Gutiérrez que hará las veces de delegado. Su compañero en los banquillos

Bales, estrenará esta temporada su titulación de Nivel-1 de entrenador. El Gijonés, es una persona que además de sus conocimientos, sobresale personalmente por su honradez, trabajo y disponibilidad siempre por este club.

Ayudado siempre por su incondicional amigo Adrián «Karba»,que esta temporada por motivos laborales debe dejar el club.

El técnico sabe que este año las exigencias serán mayores para sus futbolistas y para el mismo, en un intento de ver progresar a unos jugadores que estamos seguros darán muchas alegrías a este club.

Iván Balestrini, quien jugó su último año de juvenil en el C.F.Estudiantes, dirigido por el actual director deportivo Juanjo Cabanillas, vio mermado su potencial debido a una lesión grave, pero sus ganas de superación y su expresa voluntad a seguir jugando al fútbol le permitió saltar otra vez al verde y jugar varias temporadas en el Quintueles C.F, compartiendo la labor de dirigir a un equipo de pista hasta llegar esta temporada a entrenar en campo de fútbol 11 a los alevines «B». Cuerpo técnico y directiva no dudaron su continuidad a un entrenador con Puro corazón verdinegro.

Deseamos muchos éxitos y suerte al míster para esta temporada que se aproxima.

El inicio de la pretemporada y la vuelta a los entrenamientos se informará la próxima semana.

🎤Declaraciones de Iván Balestrini (Entrenador C.F.Estudiantes Alevin );

Bales, después de realizar la presentación de su renovación con el ESTU nos ofrecía sus primeras declaraciones como nuevo técnico del equipo Alevin;

«Quiero expresar mi agradecimiento a que la directiva y la dirección deportiva un año más que hayan ofrecido la renovación«.

«Para mí es una satisfacción volver a estar otra temporada en este club que es mi segunda familia».

«El equipo será la base del alevin «B», pero habrá alguna incorporación al grupo de futbolistas».

«Vamos a tratar que los niños/as sigan su proceso evolutivo, debido a que tienen un gran margen de mejora y que podemos sacarles mayor rendimiento».

«La temporada pasada a finales de la misma cuando se planteó mi posibilidad de seguir quizás era la del cambio de grupo de jugadores para no entrar en una monotonía que no es buena por ambas partes. Meditando y reflexionando que este año lucharé al máximo yo y mis jugadores por disfrutar y estar en lo alto de la clasificación sin descartar nada, debemos de saber aprender de los errores y potenciar nuestra virtudes». «Estoy también feliz por poder estrenar mi titulación en el banquillo, ahora me siento entrenadador.»

«Soy consciente que esta temporada habrá mayor exigencia por el club para mi y para el  equipo,como es lógico. Los futbolistas deberán estar ilusionados con este reto entre tanto como yo lo estoy o más «.

«FELICIDADES POR LA RENOVACIÓN IVAN BALESTRINI «.