Goleada del Benjamin “B” del ESTU para empezar el año.

C.F.ESTUDIANTES «B» 1️⃣3️⃣1️⃣ COLEGIO INMACULADA «B»

🥅CATEGORÍA; 3ªBenjamin Grupo I (13ªJornada).

🏡LOCALIDAD; La Providencia (Gijón).

📜INCIDENCIAS: Unas 30 personas presenciaron el partido en las gradas del recinto.

🏟PISTA; Nuevo San Julián

📆11.01.20 (Sábado) ⏰12:00H🌤12º

1️⃣3️⃣C.F.Estudiantes «B«; Miguel, Juanjo, Leo(c), Pablo, Mouha.También jugaron; Samuel, Edu.

Entrenador; Jose Hermida.

Delegado; Miguel.

1️⃣Colegio Inmaculada «B»; Pelayo, Lucas, Oscar, Diego(c), Daniel.También jugaron; Elias, Pablo, Mario.

Entrenador; Pablo González.

👤Árbitro; Joseph Sebastian Luna, (Delegación de Gijón).

⚽️Goles; 1-0 Juanjo, Minuto; 3. 2-0 Juanjo, Minuto; 4. 3-0 Pablo, Minuto; 6. 3-1 Mario, Minuto; 14. 4-1 Mouha, Minuto; 16. 5-1 Juanjo, Minuto; 21. 6-1 Pablo, Minuto; 22. 7-1 Edy, Minuto; 26. 8-1 Pablo, Minuto; 27. 9-1 Mouha, Minuto; 31. 10-1 Edu, Minuto; 33. 11-1 Edu, Minuto; 37. 12-1 Mouha, Minuto; 40. 13-1 Mouha, Minuto; 45.

📝Comentario;

El Benjamin «B» del ESTU, comenzó el año 2020, goleando y realizando un encuentro muy completo ante el Colegio Inmaculada»B» que nada pudo hacer ante la manifiesta superioridad de los de Somió.

El choque se inició de manera resolutoria para los verdinegros. Ya que a los cuatro minutos de juego, el debutante Juanjo, que hoy jugaba con el «B», hacia un doblete para poner con ventaja a los suyos de (2-0), pronto Pablo hacia el (3-0) en el minuto 6. Tras este inicio fulgurante los de Jose Hermida, combinaban buenas acciones pero el guardameta visitante Pelayo se encargaba con buenas paradas de evitar más goles. Un error en la zaga defensiva por falta de entendimiento entre el portero Miguel con su defensor Leo, fue aprovechado astutamente por Mario, para recortar distancias y hacer el gol del honor para los jesuitas en el minuto 16 (3-1). El ESTU lejos de ponerse nervioso, seguía hoy realizando un fútbol vistoso y que dificultaba la defensa del Colegio Inmaculada «B». El buen juego se transformaron en goles para acabar de decantar el partido en este primer periodo con goles de Mouha, Juanjo que hacía su «Hattrick» en un debut con el «B» soñado y Pablo, con lo que al termino de los primeros 25 minutos el resultado era de (6-1) para los pupilos de Miguelin y Jose Hermida. En el segundo periodo no cambió el rumbo del encuentro y fue un monólogo a favor del ESTU que con goles de bella factura, juego y ganas, sacaba aplausos del público asistente, contento con el gran encuentro despachado por los suyos. Los goles fueron cayendo a medida que el partido iba sumando minutos. El colegio Inmaculada «B» con un equipo muy joven e inexperto no podía aguantar los continuos ataques verdinegros y se defendían como buenamente podían y con ganas de que los minutos pasaran rápido para que el colegiado diera por finalizado el duro correctivo recibido en la mañana de hoy en la pista del Nuevo San Julián, para un Colegio Inmaculada «B» que mostró mucha deportividad a pesar del resultado adverso. En el ESTU destacaron todos en líneas generales pero sobresalieron Mouha y Juanjo, mientras en el Colegio Inmaculada «B» destacó su portero Pelayo y su capitán Diego. La próxima semana el Benjamin «B» del ESTU jugará frente al C.D.Arenal en partido adelantado a la tarde del viernes a las 19:00 h, donde repetirán en casa jugando en la pista del Nuevo San Julián.

🎤Declaraciones de Jose Hermida (Entrenador del C.F.Estudiantes «B» Benjamin); Al terminó del encuentro el entrenador del Benjamin «B» del ESTU se mostraba muy feliz por el encuentro despachado por los peques del club en nuestra página web nos decía «estoy muy contento por el juego y el trabajo realizado por todos los jugadores del equipo. Hoy hemos realizado un partido completo en todos los aspectos». Sobre la goleada ante su rival el colegio Inmaculada «B» nos señalaba «hemos sido superiores en todo. El resultado al final es importante pero no lo que más en estas edades. Consideró más necesario el tener un estilo de juego y me parece que vamos por el buen camino. Quiero destacar la nobleza y deportividad del equipo contrario que aceptó su derrota y goleada encajada con deportividad porque al final todos vienen a divertirse y aprender. Su portero Pelayo, a pesar de haber recibido trece goles evitó muchos más con buenas intervenciones». Finalizando «Destaco la aportación de todos y cada uno de mis futbolistas, aunque hoy por ser el primer partido y haber marcado tres goles, destaco a Juanjo, que se adaptó a la perfección con el resto del equipo».