Gijón Industrial y Veriña “F”, se citan en la Final de Benjamines

El U.D.Gijón Industrial y el Veriña «F» serán los finalistas de la categoría Benjamin en el Trofeo de Navidad y Reyes en esta nueva Edición organizado por el C.F.Estudiantes de Somió.

En la primera semifinal los fabriles se deshicieron ampliamente por (9-1) ante El Berrón C.F, mientras que el Veriña «F» derrotaba (0-5) a su otro rival en duelo fratricida, al  Veriña «B» C.F.

Por lo tanto, para la mañana del sabado, en la Pista del Nuevo San Julián queda el cuadro de la siguiente manera en esta última Jornada.

VERIÑA «B» C.F. – BERRON C.F. (11:00 h) 3º y 4º PUESTO.

U.D.GIJON IND-VERIÑA «F» C.F. (12:15 h) FINAL TROFEO NAVIDAD-REYES.

ENTREGA DE TROFEOS (13:30 h)

VISITA DEL PRINCIPE ALIATAR.

SEMIFINALES

U.D.GIJON IND 9-1 BERRON C.F.

U.D.Gijón Ind; Mario González, Mario Sola, Hugo, Samuel , Javier, Carlos,Iker.

Berrón C.F.; Esteban, Samuel, Edgar, David, Bruno, Alejandro , David Rick.

Árbitro; Hernán Luna (Delegación Gijón).

Goleadores U.D.Gijón Industrial; (3) Javier, (2) Samuel, (2) Iker, (1) Hugo Sala, (1) Hugo.

Goleadores Berrón C.F.; (1) Bruno.

Comentario; Triunfo de los gijoneses en la primera semifinal. Los fabriles fueron superiores a los polesos del Berrón C.F. que siempre lucharon hasta el final del encuentro a pesar de la diferencia entre ambos equipos. Los amarillos, intentaron buscar emoción al choque, pero el Indus, no quería ningún sobresalto y puso tierra de por medio con un bonito juego y goles. El Gijón Industrial se postula como favorito para conseguir el título por el nivel que está jugando este torneo.

VERIÑA «B» C.F. 0-5 VERIÑA «F» C.F.

Veriña «B» C.F.; Daniel, Nel, Iván, Marco, Nicolas, Adri, Nico, Dani, Elvis.

Veriña «F» C.F.Hugo trapote, Lucía, Alvaro, Isaac, Mael, Adrián, Mateo, Hugo .C., Ricky.

Goleadores del Veriña «F» C.F.; (2) Isaac, (2) Hugo .C., (1) Adrián.

Comentario; El veriña «F» que jugó con la camiseta rosonera habitual del Veriña, se impuso a su hermano Veriña «B» C.F. que jugó con el segundo color a pesar de considerarlo el torneo en este partido como que jugaba de local. Los mayores vencieron por (0-5), demostrando que son en edad y en categoría superiores a sus jugadores del «B» que lucharon con todas sus fuerzas y de manera ordenada aguantaron bien, el dominio del equipo del Veriña C.F. «F». Pero finalmente no pudieron meterse en la final y los pronósticos se cumplieron, consiguiendo el Veriña «F» C.F. meterse de manera justa en la gran Final que le enfrentará al U.D.Gijón Industrial. El equipo de tremañes ha demostrado durante el torneo, el porque de jugar en segunda categoría Benjamin y mañana tendrán en su mano la posibilidad de conquistar el primer título y llevárselo para tremañes.