FIN DE SEMANA CON EL XLIX TROFEO de SOMIO JUVENIL

El C.F.Estudiantes de Somió tendrá desde este sábado actividad deportiva en las instalaciones del Nuevo San Julián en la XLIX Edición del Trofeo Juveniles de Somió.

La cartelera invita a ver un buen espéctaculo.

A las 12:00 h el Covadonga «C», se enfrentará al C.D.Turón, equipo que defiende el título de la pasada temporada donde se adjudico el torneo venciendo al equipo juvenil del ESTU por (2-3) en una final trepidante.

La segunda Semifinal será a las 17:00 h y jugará el equipo local, El ESTU, que se presenta ante su afición con muchas caras nuevas y renovadas, tratando de mejorar la imagen de la pasada campaña y para ello Toño, técnico de los locales está con la confianza de poder lograrlo. Enfrente tendrán a un Versalles C.F. El equipo avilesino en su primera invitación al trofeo tratará de rendir y llevarse para sus tierras el prestigioso trofeo.

Para mañana el 3º y 4º puesto será a las 10:00 h con lo que los perdedores deberán madrugar para jugarse la final de consolación.

Mientras que la final, será a las 12:15 H, aunque por motivos organizativos y para entrega final de trofeos, es posible que comience 15 minutos antes, realizando el duelo a las 12:00 h. Aunque eso se decidirá hoy con los delegados de los equipos participantes y será notificado por esta web.

El ESTU Infantil juega en los Campos de La Federación a las 11:00 h

No será el único partido preparatorio de los equipos del ESTU.

El conjunto dirigido por Adolfo, el Infantil de la casa, se enfrentará en un partido amistoso, al C.D.Covadonga «C», en un partido que servirá como último test para los verdinegros antes de afrontar el debut en liga en el campo del Montevil el próximo sábado.

El partido comienza a las 11:00 h y ante la actividad hoy en el Nuevo San Julián , se ha trasladado a los campos de la Federación en su número 1, donde midan fuerzas y hagan sus últimas pruebas ambos equipos.