Fiesta final y broche para la familia del ESTU en la temporada 18-19

El C.F.Estudiantes de Somió puso el broche final de la temporada 2018-2019 con la fiesta del club en la que todos sus integrantes desde el fútbol base, así como el primer equipo Regional, junto a sus familiares, socios y amigos, disfrutaron de un «día memorable » y familiar por todo lo alto. Desde primera hora de la mañana el club abría sus puertas, poniendo fin de la fiesta con la llegada de la noche. Han sido unas horas donde la familia verdinegra a convivido juntos y se divirtieron en el que hubo más de 250 comensales y a lo largo de la tarde en las instalaciones llegaron a tener a más de 300 personas.

Por la mañana, la diversión comenzó con los numerosos partidos que jugaron los diferentes equipos de las categorías de fútbol base tanto en la pista de fútbol-sala y en el campo de fútbol.

También llegaban en el último turno donde jugaban por un lado padres, por otro Entrenadores del club y por último un equipo de jugadores del Regional. Siendo los ganadores del mini-Torneo el equipo Regional, seguido por el de Entrenadores y por último el de padres.

A las 13:00 h el «Mago Jaco» hizo las delicias de los más pequeños hasta las 13:30 h.

Los invitados llegaban poco a poco, mientras que se organizaba en la gran carpa la comida y bebida para la familia del ESTU, amenizaban con diálogos, encuentros de viejos conocidos con siempre «La cantina» refrescando a la gente con su bebida en un día espectacular en la providencia.

A las 14:30 h la presidenta Maria Elena Comenzó por megafonía a anunciar la entrada de los equipos a la carpa, junto con sus familias, amigos y socios. A las 15:00 h comenzaron a comer toda la carpa de la «Gran familia del ESTU».

A las 16:15 h el gran DJ Franky, comenzó a pinchar en la sobremesa con música que el público asistente se lanzó ya a bailar en un ambiente festivo.

En torno a las 17:00 h la presidenta Maria Elena anunciaba el comienzo de la entrega de trofeos en la que la tesorera Paloma y la directiva Menchu, facilitaban los trofeos que fueron entregados por el Vicepresidente Miguel y el Director Deportivo Juanjo Cabanillas, repartiendo trofeos a los dos jugadores más regulares de cada categoría y al máximo goleador.

También la presidenta Maria Elena entregó a Kitos un recuerdo en su fin de etapa como juvenil, por detalle del club, el futbolista continuará su ciclo con el paso al equipo Regional. Se entregó un detalle también al futbolista Sejo que se casará con Sheila el próximo día 29 de Junio.

El club de fútbol Estudiantes de Somió quiso tener un detalle con sus entrenadores realizando un bonito regalo a todos ellos, que entregó el Vicepresidente Miguel y el Director Deportivo Juanjo Cabanillas.

Por su parte Manolo, entrenador de los porteros, quiso también darle un detalle a sus cancerberos del ESTU que el mismo entregó.

Hubo recuerdos por parte de los jugadores Regionales a sus entrenadores Juanjo Cabanillas y Javi Puente. Entregados por dos de los capitanes Sito y Franky.

Juanjo y Javi. Regional

Los demás equipos tuvieron en algún caso también recuerdos para sus entrenadores y viceversa que fueron repartiendo por las mesas.

Sobre las 18:00 h finalizó la entrega de trofeos en un ambiente lleno de júbilo con aplausos, risas y cánticos de los asistentes.

Sobre las 18:15 h la banda Plastic Show con su música de rock realizó una actuación que a los fanáticos de ese gusto musical los pusieron con la adrenalina a tope. Sobre las 20:00 h acabaron su actuación.

Seguía la música por DJ Franky y la marcha por algunos que se resistían al fin de la misma, mientras que otros se iban retirando a sus casas en un gran domingo festivo donde hubo fuerte emociones en el Nuevo San Julián y donde se da por finalizada la temporada 2018-2019 en cuanto actividades. Ahora seguirá la directiva y la Dirección Deportiva cerrar renovaciones, fichajes y mantenimiento de campo entre otras muchas cosas donde el todos los integrantes de la Junta Directiva trabajan de forma y manera conjunta por un mejor ESTU en la temporada 2019-2020.