Fotos celebración y entrega trofeos

¡Qué gran fiesta hemos vivido el pasado domingo 10 de junio para cerrar con broche de oro la temporada 2017/2018!

La organización hizo un gran esfuerzo para poner a disposición de todos los jugadores, padres, amigos y simpatizantes una gran carpa para proteger de la lluvia el evento, ya que las predicciones del tiempo no eran buenas y aunque esos pronósticos no se cumplieron hasta entrada la tarde, esa gestión y ese trabajo unido al apoyo de los numerosos asistentes convirtió la cita en una gran fiesta en la que todo el mundo pudo disfrutar de una gran día de convivencia, en especial de los más jóvenes.

Además de la gran carpa donde se desplegaron largas mesas para comer, se contó un DJ con un equipo de sonido y luces, y en los exteriores un gran hinchable que hizo las delicias de los más pequeños.

La gran fiesta comenzó ya pasadas las 13 horas, mientras todos los asistentes iban colocando la comida y bebida por las mesas, con varios partidos y juegos por los campos del club, en el que destacó un gran partido entre una selección de atrevidos padres y entrenadores, frente a otra de jugadores de las categorías superiores. El resultado era lo de menos, pero ganaron los más veteranos contra todo pronóstico, con su gran goleador David, y la figura del partido, Chomy, que dejaron el resultado en franja ventaja desde muy pronto.

A continuación se realizó la gran comida en la que todos los asistentes aportaron las viandas y los refrigerios. No faltó de nada en un gran ambiente festivo y de convivencia. Después se procedió a la entrega de trofeos del año con el gran Petar como maestro de ceremonias, ayudado por el pequeño Pablo

Los niños disfrutaron todo el día jugando en las instalaciones, incluso hubo una espectacular fiesta de la espuma donde hasta algún entrenador se vio inmerso en la diversión.