En el ESTU todos tiran del carro

Esta claro que en el C.F.Estudiantes de Somió , todos «se ponen las pilas» y hasta los propios futbolistas hacen en muchas ocasiones de operarios para ayudar a la directiva a poner en mejores condiciones para todos los jugadores que componen este club y estén dentro de nuestra humildad lo mejor posible.

Hoy Chomi, Franky en especial, siendo jugadores del primer equipo, no han podido entrenarse porque su labor fue desde las 09:00 de la mañana hasta las 23:30 h de la noche, poner el tendido eléctrico para el Anexo del Nuevo San Julián y para que todos incluidos los regionales, puedan disfrutar de luz suficiente como para garantizar un entrenamiento cuanto menos humilde pero en condiciones. Cuando no se unen futbolistas como Hermida ó Cifu sin ir más lejos o Edgar,  para lo que hagan falta . Siempre están ayudando. También el juvenil Nathan y el regional Argüelles están a disposición cuando pueden y hacen más labores dentro de los diferentes trabajos. Esto quizas no salga en las noticias, pero al menos en nuestra web, creíamos que era al menos digno de mención su trabajo totalmente altruísta por el ESTU.

Desde la junta directiva queremos expresar nuestra más sincera de las gratitudes a estos chicos que sienten el corazón verdinegro, desde el primer momento que entraron por la puerta del Nuevo San Julián y pusieron la elástica verdinegra del club cincuentenario.

Por eso animamos desde nuestra página que hay muchas formas de ayudar a este club y a sus personas. Solamente hay una cosa que se debe de tener ACTITUD y APTITUD con ello haremos entre todos un ESTU más grande.

Toda ayuda será bien recibida hay muchas cosas que hacer y pocos quienes forman la directiva.

Ayuda en mano de Obra, ayuda económica, patrocinador de camisetas, patrocinador de Polos para los chandals, lavandería, entradas…. sólo es preguntar a nuestros directivos para realizar tareas.

Cualquiera que sea será bien recibido/a.

GRACIAS GUAJES!!

Sentimiento Verdinegro