El trabajo no cesa en Santa Cruz para el ESTU

Nuevo entrenamiento en Santa Cruz, donde la primera plantilla del C.F.Estudiantes de Somió trabaja con la mente puesta ya en el Play-off de ascenso, esa eliminatoria que se jugará los días 12 y 19 de Mayo del 2018, salvo cambio federativo, pero antes el conjunto verdiblanco deberá acudir a su última cita liguera de esta temporada 2018-2019 en “La Luz” (Avilés), el próximo día 28 de Abril para enfrentarse ante el S.D.Rayo Villalegre, equipo que estuvo peleando hasta esta penúltima jornada por el tercer puesto con los nuestros.

Los jugadores saltaron al césped sintético de Santa Cruz (La Calzada-Gijón) para afrontar una semana tranquila en la que no habrá competición ni partidos amistosos a la vista. Además el equipo tiene fijada una cena de confraternidad, para celebrar la clasificación histórica del ESTU, tras sus casi cincuenta años de historia y su segundo año en la categoría Regional.

El cuerpo técnico programó una jornada de trabajo, centrada en el balón, en la que los integrantes del primer equipo,  llevaron a cabo ejercicios de rondos, específicos técnicos, mantenimiento con finalizaciones para concluir con un partidillo en espacios reducido.

La próxima jornada de trabajo está fijada para el jueves, desde las 21:00 horas en el Anexo del Nuevo San Julián. A partir de ese momento el equipo dispondrá de unas mini-vacaciones hasta el día 23 de Abril con el fin de desconectar estas últimas jornadas de tensión y la temporada exigente en la que el equipo se encuentra, pensando en el futuro más cercano para llegar con las máximas fuerzas posibles y luchar al máximo por el ascenso a 1ª Regional.