EL Montevil «B» será el primer rival en liga del ESTU Infantil

El equipo Infantil del C.F.Estudiantes ya conoce grupo y rivales en el próximo campeonato de Liga que se iniciará el próximo 14 de Septiembre, según anunció hoy la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias. El sorteo deparó que los verdinegros jueguen de visitantes el primer encuentro de la temporada en Montevil frente al equipo «B» de su entidad. El primer encuentro como locales será el próximo día 21 de Septiembre donde recibirán al E.F.Viesques-Jesús Uribe. Mientras que la última jornada será para el último fin de semana de Mayo donde jugarán en el campo de Lloreda, ante el Veriña C.F. «B».

En esta ocasión es el grupo 2 de la Tercera categoría Infantil, donde está el C.F.Estudiantes encuadrado con los equipos de Gijón a excepción del C.D.Raices «C» de Piedras Blancas (Avilés).

El cuadro de Somió esta temporada sacará en liza a un equipo Infantil a competir, con mezla de futbolistas de primer y segundo año, donde será dirigido por Adolfo.

El comienzo de los entrenamientos está fijado para el próximo 19 de Agosto (Lunes) a partir de las 19 h y donde comenzaremos a ver a nuestros guerreros con la pretemporada para preparar ese primer choque de campeonato en Montevil.

Todas nuestras expectativas con este grupo de futbolistas y esperamos que nos brinden muchas alegrías a nuestro club y a la afición.