El juvenil del ESTU sorprende al Arenal “C” en el Tragamón

C.D.ARENAL «C»0️⃣3️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 3ªJuvenil Grupo I (31ª Jornada).

🏟CAMPO; El Tragamón (Hierba Sintética ).

C.D.Arenal «C»; Martin, Miguel, Christian, Diego, Jony, Jose Luis, Sergio,Edu, Alvaro, Pablo. Jesús. También jugaron; Sergio Martínez, Xurde.

Entrenador; Manuel Jesús Cristobal.

Delegado; José Manuel Fernández.

C.F.Estudiantes; Diego, Enol, Jorge Facal, Alvaro, Kitos (c), Juan, Aiti, Diego, Beni, Maguette, Gustavo. También jugaron; Adrián Viñes, Jaime.

Entrenador; Toño.

Delegado; Iván Balestrini

📆11.05.19 (Sábado)⏰19:00 H🌤16º

⚽️Goles; 0-1 Beni, Minuto; 22. 0-2 Maguette, Minuto; 60. 0-3 Gustavo, Minuto; 88.

🗣Árbitro; Jorge Martínez Espiniella.

Amonestó al jugador del C.F.Estudiantes Aiti (81´)

(Delegación de Gijón)

📝Comentario;

Partido entre Arenal «C» y el ESTU que  comenzó con dos equipos muy parejos luchando por hacerse con el control del encuentro, pero sin que ninguno superase al contrario.

Mucho balón en largo e imprecisión en el juego.Hasta que en el minuto 22 el equipo visitante se adelantaba en el marcador con gol de Beni, un centro de Enol quedaba muerto en el área pequeña para que Beni, sólo, introduciría el esférico en la portería. Desde este momento el equipo visitante se haría con el control total del partido, por medio de controlar el balón y con un buen repliegue defensivo, mientras que el Arenal «C» trataba de recuperar balón y salir rápido a la contra.

Así se llegaría al descanso con el marcador mínimo a favor para el ESTU de (0-1).

En la segunda parte, el equipo local saldría mejor posicionado y creando peligro teniendo dos buenas ocasiones de gol, mientras el equipo visitante se defendía bien. Hasta que en el minuto 60 llegaría el 0-2 obra de Maguette . El equipo visitante sacaría un corner, en el que el equipo local despeja, en el rechace se volvería a meter un centro al área recogiendo Maguette el balón que lo envía y realiza la media vuelta haciendo el 0-2.

El Arenal «C» lo seguiría intentando, pero los verdinegros hoy de azules se defendía bien.

Hasta que en el minuto 88 llegaría el definitivo 0-3 jugada que comenzaría Maguette con un pase filtrado al que llegaría Diego y tras llegar a linea de fondo la pondría atrás para que Gustavo hiciese el definitivo 0-3.

🎤Declaraciones de TOÑO (Entrenador del C.F.Estudiantes Juvenil);

Una vez finalizado el partido del Tragamón, Toño realizaba estas declaraciones sobre el triunfo importante a domicilio del ESTU juvenil «Felicitar a mis jugadores, porque han realizado un partido muy completo y no hemos dado oportunidad al Arenal «C» en solventar su encuentro». El técnico señalaba «La semana fue muy dura, con la anulación de los entrenamientos por falta de efectivos, pero lo cierto es que llegamos aquí bajo mínimo pero con la idea de intentar competir en el Tragamón y lo hemos hecho». Toño deseaba para concluir la temporada lo siguiente; «Ahora sólo pido a mis futbolistas el mayor respeto por el club y por mi», «Espero que para el próximo partido que será el último de Liga, podamos darle una alegría a la afición como despedida de una temporada que después tocará fríamente valorarla y pensar en que se falló todos y volver a buscar algo que ilusione a un Juvenil para un nuevo proyecto la próxima temporada». para finalizar comentándonos » Es una pena que viendo partidos como el de hoy, dan aún más rabia, sabiendo que podemos estar más arriba de lo que estamos en la clasificación».