El Infantil del ESTU se hace rey de La Provi

ATLANTIC GIJON «B«0️⃣3️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 3ªInfantil  Grupo II (16º Jornada).

🏟CAMPO; Angel Rey (Hierba natural) que se encontraba en irregulares condiciones.

📆11.01.20(Sábado)⏰12:30 H 🌤14º

0️⃣Atlantic Gijón «B»; Pelayo (c), Marcos, Juanjo, Guille, Lucas, Nacho, Matias Miguel, Ruben ,Samuel, Constantino.También jugaron; Manu, Antonio, Julián, Diego, Ramón.

Entrenador; Isaac González.

3️⃣C. F.Estudiantes; Kye, Diego, Adrian, Cantó, Luis, Javi(c), Andrei, Pelayo, Aaron, Guillermo, Lucas.También jugaron; Jandrin, Alba, Ángel, Pelayo Sanchez, Agustín.

Entrenador; Adolfo.

🗣Árbitro; Alvarez Díez, Juan. Amonestó por parte del Atlantic Gijón «B al jugador Lucas. Mientras por parte del C.F.Estudiantes a Guillermo(78′).

(Delegación de Gijón).

⚽️Goles;0-1 Javi, Minuto; 19. 0-2 Javi, Minuto; 44. 0-3 Pelayo, Minuto; 45.

📝Comentario;

Comenzaba el encuentro con el equipo visitantes fuera del partido y que le pudo costar algún gol en su contra que los jugadores del Atlantic Gijón «B» no lograron concretar. Fue a partir del minuto 7 cuando empezó a coger el ritmo y a llegar las primeras oportunidades, con balones largos al espacio. En uno de ellos en el minuto 19 sería aprovechado por el goleador verdinegro Javi. A partír de ahí el ESTU, cogió confianza y estiro líneas, llegando varias ocasiones que no consiguieron el objetivo de marcar gol en las botas de Pelayo, Aaron y Javi. Con el resultado de (0-1) a favor del ESTU se iban al descanso.

En el segundo tiempo, nuevamente se iniciaba con un ESTU que le costaba entrar en el partido y frio y parecía que el Atlantic Gijón «B» podía competir en este choque. Pero un nuevo contragolpe llevado por Javi en el minuto 44, lo acabaría finalizando para poner una mayor tranquilidad a su equipo en el marcador (0-2), el atacante hizo un bonito gol de vaselina. El Atlantic Gijón «B» aún así no se resigno y hubo un toma y daca por ambos lados. En otro balón en profundidad llebado bien por Pelayo, introducía el balón en la portería de Pelayo que con un gran disparo, nada pudo hacer por evitar el (0-3) en el minuto 45. Así y todo el Atlantic Gijón «B» atacó y lucho cada jugada y tuvo sus ocasiones para al menos conseguir el tanto del honor, pero la defensa y el portero visitantes hoy estuvieron entonados, consiguiendo salir sin encajar del Ángel Rey. El próximo partido del Infantil, sera el sábado como local a partir de las 16:15 h ante el Veriña C.F.»B» en el Nuevo San Julian II.

Declaraciones de Adolfo (Entrenador del C.F.Estudiantes Infantil); El educador del equipo infantil Adolfo nos daba su versión a la página web con estas declaraciones sobre el partido y el triunfo a domicilio en el derbi de la Providencia ante el Atlantic Gijón «B» «Me voy satisfecho con el resultado obtenido, con la lucha de mis jugadores y por supuesto por dejar la portería a cero, que hoy fue complicado ante un gran rival como el Atlantic Gijón «B», que tenía un buen trato con el balón.» Añadiendo el mister «Pero no estoy contento con el juego realizado. No acabamos de encontrar esa circulación de balón rápido, que cuando las realizamos da gusto ver jugar al equipo». Para concluir nuestro entrenador, saber que la mejora se consigue «Seguiremos trabajando para lograrlo. Se que es difícil entrenar una buena fluidez en el juego en los campos de entreno donde tenemos que trabajar semanalmente, pero estoy seguro que de tanto intentarlo y mecanizar los movimientos lo conseguiremos». Adolfo ya pensaba en el siguiente rival el Veriña «B» » Ahora a entrenar a tope esta semana, para intentar sorprender a uno de los equipos, que ocupa los primeros puestos como es el Veriña C.F. «B»