El Infantil del ESTU demostró su bisoñez ante el Asunción C.F.

C.F.ESTUDIANTES1️⃣5️⃣ASUNCIÓN C.F.

🥅CATEGORÍA; 3ªInfantil  Grupo II (4ªJornada).

🏟CAMPO; Nuevo San Julián(Hierba natural).

📆05.10.19 (Sábado)⏰13:00H 🌥20º

C.F.Estudiantes; Jandrin, Diego, Alba, Canto, Luis, Javi (c), Andrei, Aarón, María, Guillermo, Lucas. También jugaron; Ángel, Pelayo Sánchez, Chema, Rubén.

Entrenador; Adolfo.

Delegado; Guillermo.

Asunción C.F; Miguel, Santi, Indurain, Marcos, Jacobo, Javi, Theo, Alvaro, Manuel, Yago, Miguel. También jugaron; Adil, Marco, David Leandro, Toni, Enol.

Entrenador; Javier Gargantiel

Delegado; Aurelio.

🗣Árbitro; Espada De Román, Alejandro.

(Delegación de Gijón).

⚽️Goles;0-1, Jacobo, Minuto;13. 0-2 Jacobo Minuto; 19. 1-2 Guillermo, Minuto; 58. 1-3 Marcos, Minutos; 62. 1-4 Javi, Minuto; 72. 1-5 David Leandro, Minuto; 79.

📝Comentario;

Buen partido el visto en el Nuevo San Julian en la matinal del sábado entre el ESTU y el Asunción. El choque comenzaba con un intercambio de golpes por parte de los verdinegros con los colegiales no teniendo un dominador claro del juego y buscando adaptarse los dos conjuntos a las exigencias del encuentro. El Asunción C.F. intentaba hacer daño por las bandas con jugadores de mucha velocidad y en el minuto 13 Jacobo conseguía superar a la zaga local y poner a su equipo con el (0-1) a favor de los de la laboral. No respuestos del gol en el minuto 19 llegaría el segundo en una incedisión entre el portero Jandrin con su defensa. A´si y todo el equipo de local siguió remando ante la adversidad y en una jugada muy rápida Javi mandaría un buen disparo lejano al poste cuando el guardameta Miguel estaba ya batido. Así se llegaría al descanso con el (0-2) que parecía poco premio para los locales vistos los primeros cuarenta minutos de juego. Comenzaba la segunda mitad, con el ESTU más enchufado en el partido e intentando darle la vuelta al marcador. Así fueron llegando ocasiones de Javi, Andrei y Aaron, pero la pelota no quería entrar bien por las buenas intervenciones de Miguel, portero de la Asunción C.F. o por la falta de puntería verdinegra. No obstante llegaría el (1-2) en el minuto 58 de Guillermo, rematando de cabeza una gran jugada, con un buen centro. Después de este gol el equipo local, seguía apretando a su rival pero no lograba la igualada. Una mala acción defensiva en un despeje defectuoso, llegaría producto de un mal despeje haciendo el (1-3) los colegiales. A partir de ese momento y después del desgaste realizado el equipo verdinegro lo noto. Llegaría el 1-4 y 1-5 en el minuto 72 y 79 finalizando así el encuentro.

🎙Declaraciones de Adolfo (Entrenador del C.F.Estudiantes Infantil); El mister verdinegro comparecía ante nuestra web para contarnos sobre el partido.«el partido de hoy me voy muy satisfecho con la segunda parte realizada, ese es el camino a seguir por el equipo, la primera parte salimos espesos y nos costó meternos en el partido, así y todo nos fuimos al descanso con un (0-2) que estaba siendo injusto». «La segunda mitad, hasta mediada la misma tuvimos controlado el partido y dispusimos de ocasiones, pero no quisieron entrar, luego los errores tontos de todas las semanas se nos castigan demasiado o lo aprovechan muy bien los contrarios». Para señalar diciendo el técnico que «ahora sólo queda seguir trabajando una nueva semana para volver a la senda del triunfo y ojalá vuelva el próximo sábado en Castrillón».