El infantil “B” del ESTU goleado dignamente en Mareo

E.F.MAREO7️⃣0️⃣C.F.ESTUDIANTES “B”

🥅CATEGORÍA; 3ªAlevin Grupo II (25º Jornada).

🏟CAMPO; Mareo Nº6(Hierba sintética).

📆16.03.19 (Sábado)⏰12:30 H🌤14º

📝Comentario;

La E.F. Mareo goleó al ESTU “B” infantil, pero el equipo verdinegro salió con dignidad de la escuela de fútbol, donde en la primera mitad resistió las acometidas de los locales muy superiores durante todo el encuentro.

El ESTU “B” dispuso de dos oportunidades claras para poder hacer algún gol y fue un digno rival en este periodo. Con el paso de los minutos, llegó el cansancio y el dominio lógico y evidente de la E.F.Mareo, mientras el ESTU “B” trataba de llegar a los balones circulados de manera rápida por los locales, con una calidad técnica sólida y un juego combinativo difícil de parar.

Los de Somió al menos fueron sacrificados y pelearon lo indecible en un choque que se presentaba complicado y exigente. Al final en el descanso el resultado era de (3-0). En la segunda mitad, los de Mareo finiquitaron la goleada con cuatro tantos más que ponían el resultado final de (7-0).

Gran deportividad de los equipos sobre el terreno de juego y nuevamente la E.F.Mareo demostró su elegancia en saber ganar, como equipo superior, cosa importante en estas categorías.

Declaraciones de Adolfo