El Infantil “B” del ESTU goleado (1-14) en el Nuevo San Julián

C.F.ESTUDIANTES «B»1️⃣1️⃣4️⃣C.D.MANUEL RUBIO «B»

🥅CATEGORÍA; 3ªInfantil  Grupo II (34ªJornada)

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba Natural)

⚽️GOLEADOR C.F.ESTUDIANTES; (1) Javi

📆01.06.19(Sábado)⏰11:00 H☀️22º

📝Comentario;

Mal partido el jugado hoy por nuestro infantil «B» ante un rival como él C.D.Manuel Rubio «B» que quedó Segundo del campeonato. El ESTU volvió a mostrar la cara mala. Una pena después de el gran fútbol realizado en los últimos encuentros, donde el ESTU «B» dio una gran imagen.

Era el último partido de la temporada y el equipo local parecía haber acabado la liga la pasada semana. Pronto el Manuel Rubio «B» se mostró muy superior y consiguió varios goles, alguno en claros errores de los de Somió, cosa que pesó demasiado y los locales bajaron los brazos totalmente ante un rival que no bajó el pie del acelerador en ningún momento e incluso Jandrín, portero del ESTU «B» detuvo una pena máxima, pero nada pudo evitar que los jugadores de los pericones ya tuvieran decidido el choque en la primera mitad, con un resultado muy desfavorable de 1-9. La segunda parte ya no tenía aliciente ninguno más bien fue un sufrimiento para jugadores, padres y entrenadores locales que ya sólo esperaban que pronto llegase el fin del partido ante la inferioridad tan evidente. Nada más que intentar no recibir una goleada mayor era el objetivo en la salida de los vestuarios en este periodo para los de la Provi.

Acaba la temporada dejando una imagen que seguramente nadie quería en el club ni los protagonistas, pero es la realidad que el subcampeón del grupo desbordaba una y otra vez a los nuestros.

Ahora a afrontar la última semana de entrenos y a descansar de una temporada muy difícil y complicada donde luchamos el ESTU «B» competió con todos los equipos de la llamada «Su liga» e incluso dando a guerra a otros que eran muy superiores. Pero el equipo verdinegro se va con la espina clavada de no haber podido ser más regular, también es algo lógico o entendible en un equipo de primer año. Quizás demasiadas goleadas que en los partidos que ocurrieron dejaban muy tocados a los del Nuevo San Julián.

El campeón del grupo II  es el C.D.Arenal «B» CON 94 puntos, que asciende a 2ª categoría Infantil.

Agradecemos a todos los padres, madres, familiares el haber ayudado en la medida de lo posible a que este equipo saliera de dificultades y que durante la misma temporada pasaron cosas que unas veces por culpa y otras por querer dar fama, tuvieron que sufrir este grupo. Desde la página web, dirección deportiva y junta directiva están seguros de que la siguiente temporada este equipo le tocará sonreír y disfrutar con más victorias.

🎤Declaraciones de Sito y Adolfo entrenadores del equipo Infantil «B» del C.F.Estudiantes al finalizar el partido para nuestra web;

Al finalizar el partido y tras la goleada registrada en contra los responsables del equipo Sito y Adolfo, tenían preparada de igual manera una comida de hermandad entre todos los componentes de la plantilla pero antes nos atendían a nosotros para Sito que deja el cargo de técnico en el club nos comentaba «Son fantásticos, me da igual hoy la goleada, sabíamos que iba a ser complicado ante el segundo clasificado, es cierto que tampoco hemos estado en ningún momento en el partido, tampoco el rival nos dió mucha opción ya que en el primer cuarto de hora ya teníamos un (0-4) que nos dejó sin reacción». añadiendo para finalizar  cuando le preguntabamos si tenía decidida la situación para la próxima temporada a nivel de entrenador nos dijo; » No entrenaré, ya que prefiero centrar todas mis fuerzas con el equipo regional, pero estos niños y niñas los llevaré siempre en mi corazón, saben todos que aquí me tienen y los seguiré de cerca ya que yo seguiré en este club que me ha dado tanto en sólo una temporada, son muchos los sentimientos verdinegros que tengo.». 

Para Adolfo que será el encargado de dirigir al equipo Infantil «A» la próxima temporada le preguntábamos sobre el encuentro de hoy que el rival no daba oportunidades y que salió muy enchufado en querer solventar el partido a los que reseñaba el mister: «Es cierto, ellos estuvieron muy metidos desde el inicio del partido, han jugado sin bajar el ritmo en ningún momento y son un gran equipo, pero lo cierto es que nosotros hoy hemos estado muy mal y que no salimos ni concentrados ni motivados para este partido, además los goles tan tempraneros hicieron que el equipo bajase los brazos y eso es lo único que no queríamos y ellos lo saben, pero bueno es fútbol y debemos de saber corregír este tipo de detalles». Sobre si el mister pensaba ya en el equipo el próximo año y que esperaba de él nos relataba: «Hemos hablado con el director deportivo, tenido reuniones y también con los padres de este equipo y del equipo alevin, además buscaremos alguna incorporación necesaria en alguna posición del campo específica, yo hablé ya con el equipo que pasan los jugadores esta temporada y están conmigo, avanzando que la próxima temporada yo y el club espera algo más de ellos y para eso debemos de entrenar duro y tomarnos esto con mayor seriedad, llegar y disfrutar con lo que hacemos, no tener esa debilidad mental y madurar en momentos determinados sobre actuaciones que hacemos en el campo» para finalizar comentando orgulloso «estoy satisfecho con ellos, la transición de este equipo cuando dimitió Jose fué traumática en un principio y nos costo asimilarlo, luego Sito y yo fuímos adaptando perfectamente nuestras ideas futbolisticas e intentando primero recuperar a la gente y revertir la situación poco a poco, poniendo metas lógicas y alcanzables aunque siempre optimistas y hacerle ver a ellos que podíamos con la ayuda de todos ellos y ellas, fue complicado por todo, jugadores niños y niñas, gente de segundo año en algún caso que son más mayores e incluso dos alevines en la plantilla. Son edades difícil para madurar y que nadie piense que esto era sencillo, quiero agradecer la confianza en mi depositada nada más me lo dijeron, no lo dude, llegaba de otro tipo de fútbol que era la pista, pero estaba convencido que ante las ganas y la ayuda de Sito que ha sido fundamental, podríamos ver reír y disfrutar a todos ellos.»  sobre la temporada próxima si pensaba algo ya,  nos dice «Ahora debemos descansar y perfilando el equipo para volver con muchas ganas después del verano, donde que a nadie le quepa duda que prometemos trabajo, dedicación y buscar que este equipo mejore y con ellos lleguen mejores resultados».