El infantil “B “ del ESTU Finaliza 8º en el Torneo de Lloreda

RAYO GIJONES 0️⃣0️⃣C.F.ESTUDIANTES«B»

🥅CATEGORÍA; 3ªInfantil 

🏆IV TROFEO INFANTIL A.D.LLOREDA

SEMIFINALES LIGA PLATA

🏟CAMPO; Lloreda (Hierba Sintética )

📆14.04.19 (Domingo)⏰10:00 H🌤15

📝Comentario;

El ESTU «B» empató en su partido de semifinales Plata frente al Rayo Gijonés. Los verdinegros mejoraron en este partido donde dispusieron de ocasiones por medio de Pelayo, Andrei y Javi para poder ponerse por delante en el marcador ante un Rayo Gijonés que apenas inquietó la portería defendida por Jandrin con disparos desde lejana distancia que el portero atajaba sin problemas.

La jugada clave del partido fue una jugada que el colegiado no dio la ley de la ventaja cuando Sara encaraba al portero sola para intentar hacer gol dentro del área. La falta la lanzó Xavi sin conseguir inquietar al portero del Rayo Gijonés.

El partido estuvo equilibrado pero siempre con un ligero dominio del ESTU «B» que intento el gol hasta el último momento.

El partido se fue a penaltis, donde solamente Javi marcaría por parte estudiantil que perdió (2-1) en los tres lanzamientos donde Jandrin logró atajar uno de ellos. El Rayo pasaba a la final plata, mientras el ESTU «B» se debería de enfrentar con el Veriña C.F. que también salió derrotado de su encuentro frente a la A.D.Lloreda por penaltis tras finalizar el encuentro (1-1).

VERIÑA C.F. 3️⃣0️⃣C.F.ESTUDIANTES«B»

🥅CATEGORÍA; Infantil 

🏆IV TROFEO INFANTIL A.D.LLOREDA

3º y 4º Puesto Liga Plata

🏟CAMPO; Lloreda (Hierba Sintética )

📆14.04.19 (Domingo)⏰11:30 H🌤16

🗣Árbitro ; Mar Thiaw (Colegio Gallego)

📝Comentario;

Nuevamente se enfrentaban estos equipos donde en la jornada de ayer se veían las caras en la fase de grupos. El partido estuvo marcado porque ambos equipos llegaban de perder el pase a la Final de la Liga Plata en la tanda de penaltis y había que ver quien estaba más preparado para afrontar este encuentro con poco o nada en juego. El Veriña C.F. se volvió a imponer a un ESTU «B» que pago demasiado su derrota y se le vio más afectado. El equipo veriñista que lograba ganar a los verdinegros en la fase de grupos, volvió a derrotarles y esta vez más ampliamente por un (3-0) de manera relativamente cómoda, donde los de Somió opusieron poca resistencia en este choque.

Al finalizar se hizo la entrega de premios donde nuestro equipo infantil «B» recibía el premio de 8º Posición. En una tarde de fiesta donde el árbitro del colegio Gallego, Mar Thiaw, todo un ejemplo para el mundo del arbitraje y la deportividad hizo que los niños y público se divirtieran al máximo cantando y dando un ambiente que estuvo rodeado el trofeo lleno de simpatía y deportividad.

Agradecemos al A.D.Lloreda su invitación y felicitarles por la gran organización del Torneo.

CLASIFICACIÓN FINAL DEL TORNEO

1 S.D. ATLETICO CAMOCHA «B»

2 A.D CRUIDO

3 U.C.CEARES

4 BOSCO

5 RAYO GIJONES

6 A.D.LLOREDA

7 VERIÑA C.F.

8 C.F.ESTUDIANTES «B»