El Infantil “A” del ESTU supera con holgura al C.D.La Braña “B”

C.F.ESTUDIANTES7️⃣0️⃣C.D.LA BRAÑA “B”

🥅CATEGORÍA; 3ªInfantil Grupo I (25º Jornada).

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba).

📆16.03.19 (Sábado)⏰12:30 H🌤17º

C.F.Estudiantes; Yago, Pablo Canteli, Roberto, Diego, Gabri, Germán, Carlos Ayllón, Carlos Espina, Alejandro, Joan, Hugo. También jugaron; Christian, Héctor, Varela, Hevia.

Entrenador; Chomy.

Delegado; Juan Castañon.

C.D. La Braña “B”; Alvaro, Arturo, Diego, Omar, Hugo, Tyrone, Adrián, Luis, Lucas, Matheo, Alberto. También jugaron; Cristian, Sergio, Jorge, Javi.

Entrenador; Boby.

Delegado: Sergio Álvarez.

🗣Árbitro; Tania Suárez Suárez.

(Delegación de Gijón).

⚽️Goles;1-0 Germán, Minuto; 3. 2-0 Carlos Ayllón, Minuto; 25. 3-0 Joan, Minuto; 28. 4-0 Germán, Minuto; 34. 5-0 Roberto, Minuto; 37. 6-0 Germán, Minuto; 46. 7-0 Hugo, Minuto; 56.

📝Comentario;

Comienzo fuerte del Infantil “A” del ESTU, que marcaba su primer gol en el minuto 3 por mediación de Germán. El partido era de dominio verdinegro que intentaba elaborar jugadas, sabiendo que podía así crear problemas al equipo azulgrana del C.D.La Braña “B”.

En el minuto 25 Carlos Ayllon, establecía un (2-0) que ponía el encuentro de cara a los jugadores de Chomy y Juan.

Joan, era el autor del (3-0) en el minuto 28, con éste gol, el jugador catalán cerraba sus números anotadores con el ESTU. El futbolista que hoy jugó su último encuentro con la verdinegra, tuvo una despedida pletórica, homenajeado por sus compañeros, público y directiva que le desea lo mejor en su vida personal al igual que deportiva, ya que vuelve a su tierra de nacimiento.

Volviendo al choque, Germán hizo el (4-0) en el minuto 34, para Roberto dejar el primer tiempo con un claro (5-0) en el minuto 37. Con los jugadores al descanso, la sensación en el Nuevo San Julián era que había un equipo muy superior que no daba opción a su rival que a pesar de intentar competir le era muy complicado. Aún así el C.D.La Braña “B” Intentó no perderle la cara al encuentro, siendo en la segunda mitad un conjunto que no bajó los brazos a pesar de la goleada encajada y eso que empezaron las cosas mal como al principio y con el mismo autor del gol, Germán hacía en el minuto 46 el (6-0) y hattrick en la cuenta particular, del pequeño y habilidoso futbolista verdinegro.

El ESTU pareció bajar el acelerador en cuanto a intensidad del encuentro y se dio una tregua, que aprovecho el C.D.La Braña “B” para poder sacudirse del agobio y dominio local. Hugo en el minuto 56 hacía el (7-0) final.

Al finalizar los futbolistas tuvieron una comida de hermandad en la que se ve el gran grupo como el buen ambiente que hacen y la unión que tienen con su cuerpo técnico. Joan recibió una camiseta con el número 12 en la que estaba firmado por todos sus compañeros, Cuerpo Técnico, así como Coordinador y Vicepresidente, además de Presidenta que quisieron dejar su rubrica en un club que esperemos que nuestro Joan, siempre nos lleve en el corazón, porque nosotros siempre lo tendremos presente ya que ha sido un futbolista ejemplar en lo deportivo y humano.

Declaraciones de Chomy, entrenador del Estudiantes

Album de fotos dedicado a nuestro jugador Joan