El Infantil “A” del ESTU se mete en semifinales del XIII Torneo Villa de Muros 2019

C.F.ESTUDIANTES2️⃣1️⃣C.D.RAICES

🥅CATEGORÍA; Infantil (XIII Trofeo Villa Muros).

🏟CAMPO; Municipal de Muros (Hierba natural).

📆14.06.19 (Viernes)⏰19:30 H☁️17º

C.F.Estudiantes; Leyre, Roberto, Diego, Pablo, Víctor, Carlos, Christian, Germán, Agus, Hugo, Javi. También jugaron; Espina, Héctor, Pelayo, Platas, Hermida, Espina.

⚽️GOLEADORES C.F.ESTUDIANTES; (1)Hugo, (1) Agus.

📝Comentario;

El ESTU infantil «A», se enfrentaba al C.D.Raices en el primer partido del grupo B de la XIII trofeo «Villa de Muros 2019» para dicha categoría. El equipo dirigido por Chomy, realizó un gran encuentro que le permitió imponerse con goles de Hugo que ponía por delante a los verdinegros y un segundo gol obra de Agus que situaba la distancia de (2-0) para los de Somió que vieron reducir su distancia con el gol del

honor de los de Piedras Blancas que establecían el (2-1) definitivo con el que los Gijoneses sumaban sus tres primeros puntos en la clasificación del grupo B.

Al finalizar hubo una tanda de penaltis para evitar posibles empates y decir que la portera alevin Leyre detuvo dos Penas máximas que hicieron junto al acierto de sus compañeros vencer por (3-2) llevándose cualquier tipo de desempate ante el C.D.Raices.

C.F.ESTUDIANTES2️⃣-0️⃣AVILES STADIUM

🥅CATEGORÍA; Infantil (XIII Trofeo Villa Muros).

🏟CAMPO; Municipal de Muros (Hierba natural).

📆14.06.19 (Viernes)⏰20:00 H☁️17º

C.F.Estudiantes; Leyre, Diego, Hermida, Platas, Roberto, Carlos, Héctor, Hugo, Espina, Pelayo, Gabri. También jugaron; Christian, Víctor, Javi, Agus, Pablo, Germàn.

⚽️GOLEADORES C.F.ESTUDIANTES; (1)Hugo, (1) Roberto.

📝Comentario;

El ESTU se enfrentaba en el segundo partido al Aviles Stadium, donde una victoria gijonesa, metía directamente a los de Chomy en las semifinales.

Los goles de Hugo que en esta jornada consiguió anotar por partida doble. unido al de Roberto, sellaban el pase ante el poderoso equipo avilesino que fue inferior en este partido ante el mejor juego y hacer de los verdinegros del ESTU.

El ESTU jugará el sábado la semifinal a partir de las 17:45 h contra el campeón del grupo «D» que jugarán en el turno de la mañana del sábado y decidirá quien se enfrente a la tarde con los nuestros. El rival saldrá del Andés C.F., Gijón Industrial, Victoria de Perlora.

Desde esta página web deseamos que haya suerte y que el club pueda cerrar con broche de oro la temporada.

🎤Declaraciones de Chomy (Entrenador del Infantil «A» del C.F.Estudiantes ): El entrenador del primer equipo Infantil, Chomy, se mostraba contento e ilusionado al término del encuentro en el Municipal de Muros donde atendió a nuestra web comentando de los dos mini-partidos jugados y conseguidos por triunfo;» Estamos muy contentos tanto Juan Castañon como yo del trabajo del equipo en estos dos encuentros. Se han visto buenas cosas y sobretodo creo que buen juego y muchas ganas por parte de nuestro equipo de querer agradar al público presente con nuestro fútbol. Disputamos bien el primer partido que era clave para llegar en un grupo de 3 equipos vivos al último encuentro y así lo hicimos ante un C.D.Raíces muy peleón y luchador que intentó ponernos las cosas complicadas y así lo hizo al marcar y reducir el tanteador, pero finamente nuestra superioridad se vio reflejada durante de partido». «Sobre el segundo encuentro ante el Aviles Stadium, fuimos más superiores y jugamos con mayor confianza si cabe de nuestras posibilidades y así fue que se venció de forma justa y merecida que nos permite meternos en la semifinal del trofeo». «Llegados ahora a este punto, tenemos que seguir con la continuidad en la jornada del sábado con la semifinal para acceder a la final del trofeo e intentar conseguirlo que sería un cierre de temporada genial». «Quiero destacar a los jugadores del equipo infantil «A» y a los que nos apoyaron hoy con jugadores para hacer un conjunto lo más competitivo posible, Alevín «A» con su portera Leyre, así como los infantiles «B» Javi, Pelayo y Platas». » Mañana jugaremos sin presión y con mucha ilusión soñando por un puesto en la Final.»