El Infantil “A” consigue un meritorio triunfo (2-3) en Los pericones

C.D.MANUEL RUBIO «C» 2️⃣3️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 3ªInfantil  Grupo I (34ªJornada).

🏟CAMPO; Los Pericones (Hierba sintética)

📆01.06.19(Sábado)⏰14:30 H ☀️25ª

C.D.Manuel Rubio «C»; Sergio, Diego, Kevin, Aaron, Pablo, Samuel, Astur, Rubén, Luis Alejandro, Gorka, Héctor. También jugaron; Diego Riveira, Diego Martínez, Pablo Fdez, Sergio.

Entrenador; Daniel Gallardo.

Delegado: Marco Antonio Rodriguez.

C.F.Estudiantes; Yago, Christian, Roberto, Diego, Gabri,  Héctor, Varela, Germán (c), Víctor,Carlos Espina, Hugo. También jugaron; David Montes, Agus, Carlos Ayllon.

Entrenador; Chomy.

🗣Árbitro; Eduardo Sommer López.

Amonestó con cartulina amarilla al jugador del C.F.Estudiantes Agus(79´).

(Delegación de Gijón).

⚽️Goles;0-1 Hugo, Minuto; 33. 0-2 Agus, Minuto; 54. 1-2 Luis Alejandro, Minuto; 60. 2-2 Luis Alejandro, Minuto; 63. 2-3 Agus, Minuto; 68.

📝Comentario;

El ESTU Infantil «A», finalizó de la mejor manera su campeonato. Esta vez derrotando al Manuel Rubio «C» por (2-3) en un encuentro disputado y bajo un calor intenso y sofocante en el sintético de «Los Pericones».

Se adelantaba en el minuto 33 el ESTU, por medio de Hugo que ponía el (0-1) en el marcador con el que se llegaría al descanso. El equipo verdinegro con la salida al campo de Agus, ganó en verticalidad y juego de ataque y suyo fue el segundo tanto en el minuto 54.

Con (0-2) a su favor el equipo dirigido por Chomy, trataba de congelar el partido y llevar un ritmo de juego a su medida, pero el Manuel Rubio «C» no se iba a rendir así de fácil y derrochó todo el empuje y garra que le quedaba para conseguir por mediación de Luis Alejandro en tres minutos dos goles y empatar el encuentro (2-2) en los minutos 60 y 63.

Aún así todavía los de Somió les quedó suficiencia para a pesar del mazazo local, llegar a portería y conseguir el (2-3) con un gol de Agus en el minuto 68 que ya pondría arriba nuevamente a los visitantes sin soltar ni dejar que los puntos se le escaparan  y llevarlos para la parroquia de Somió.

Final de temporada donde queremos agradecer a los padres, madres y familiares el apoyo de un equipo que nos hizo disfrutar mucho desde el club y donde desde esta página web hemos narrado sus aventuras. Descansar, fuerzas y la temporada venidera seguro que nos daréis nuevas alegrías chavales.

🎤Declaraciones de Chomy en Los pericones tras vencer en el último partido de liga (2-3) al Manuel Rubio «C»; Le preguntábamos al mister del Infantil «A» del ESTU por el análisis del partido de hoy y nos decía; «Hemos vencido en un partido que se presentaba complicado por el calor que abajo en el campo aún era mayor y en superficie sintética ante un buen rival. Estoy contento con el trabajo de los míos, aunque después de ir ganado (0-2) nos lograron remontar lo cierto es que pudimos reaccionar y con el doblete de Agus y Hugo llevarnos los tres puntos y marchar con un buen sabor de boca de este campo para cerrar la temporada». Sobre la temporada lo que había parecido a Chomy «Pudimos quedar aún más arriba lo que pasa que en partidos de la primera vuelta algún partido inesperado cedimos puntos y eso fue un lastre para afrontar la segunda con opciones al ascenso. No obstante la temporada la doy por buena y peleamos en todos y cada uno de los partidos aunque es corto que el final de temporada se no hizo largo con varias bajas que restaron potencial al equipo y numéricamente hubo partidos donde llegamos justos, incluso en la desconexión del equipo quizás hubo un pequeño detonante que fue mi incorporación al mundo laboral y a veces no pude entrenarles, pero eso es una cosa que la dirección deportiva y la directiva entiende y desde aquí quiero agradecerles su comprensión». Por último finalizaba comentando «tenemos que ir a un trofeo en Muros del Nalón 14 y 15 de Junio si no surge ningún problema, por lo que aún tenemos que entrenar aunque ya sea a menor ritmo. Toca pensar en descansar para volver con más fuerzas en la próxima temporada con el equipo cadete donde la mayoría seguirán y será un año duro de esfuerzo, competitividad y aprendizaje».