El final de cada tiempo fatídico para el Alevin “A” del ESTU

C.D.ARENAL «C» 2️⃣0️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; Torneo de Los Barrios (3ªJornada) Grupo 5

🏟CAMPO; El Tragamon II (Hierba Sintética)

📆09.04.19 (Martes)⏰18:00H🌧12º

📝Comentario;

El alevin «A» del ESTU salió derrotado en el Tragamon II, en un partido donde ambos equipos se jugaban el liderato al llegar con 6 puntos ambos con sendas victorias, lo cual hacía este choque muy interesante.

La primera mitad el ESTU, estuvo bien asentado sobre el terreno de juego dejando pocos espacios al ataque local del Arenal «C» que le era complicado progresar en su juego, llegando el gol justo al filo del descanso cuando el jugador local Jairo, hacía el gol en el último minuto.

Con el 1-0 los areneros se fueron al descanso moralmente a tope ante un cuadro estudiantil que estaba causando buena imagen y permitiendo poco a su rival.

En el segundo periodo, la cosa cambió y él C.D.Arenal «C» tuvo un mayor dominio y parecía controlar el ritmo de juego ante un equipo verdinegro que parecía impacientarse ante la falta de tiempo.

El ESTU de Javi puente, lo intentó buscando un sistema ofensivo que no funcionó y que no hizo daño al Arenal «C» , comenzando además a dejar espacios a sus espaldas. En los últimos 10 minutos, y a pesar de la corta ventaja en contra, el entrenador prefirió dar paso a los futbolistas que menos habían participado en el partido, y a los más pequeños, en busca de una remontada difícil.

El (2-0) definitivo que apuntillaba a los de la Provi y metía de líder solitario a los locales, llegaría en los instantes finales obra de Pablo Villabrille.

El Jueves comenzará la segunda vuelta del grupo con un ESTU ahora a tres puntos del líder Arenal «C».