El ESTU se hace con el 3ºPuesto en el Trofeo Ángel Rey Arturo Vigon “El Presi”

C.F.ESTUDIANTES 2️⃣0️⃣E.F.VIESQUES

🥅CATEGORÍA; 2007 Alevin-Infantil

🏟CAMPO; Angel Rey (Hierba Natural)

⚽️GOLEADOR C.F.ESTUDIANTES; (1)Javi, (1) Pelayo.

📆09.06.19 (Domingo) ⏰11:15 H☁️16º

C.F.Estudiantes; Leyre, Diego, Jorge, Alberto,Cantó, Aaron, Guillermo, Luis, Dylan,Javi, Pelayo,También jugaron; Maria, Iker, Jaime, Rubén ,Celia,

📝Comentario;

El combinado alevin de primer y segundo año con los refuerzos de Javi y Pelayo como infantiles de primer año, se impusieron en esta mañana nublada de domingo por (2-0) ante la E.F.Viesques-Jesús Uribe y se clasificaron en tercera posición del trofeo organizado por el Atlantic Gijón.

El conjunto verdinegro dominó el encuentro haciendo un juego serio y con buenas combinaciones en un espléndido terreno de juego que hacía las delicias para el buen gusto futbolístico. El primer gol fue obra de Javi, que ponía a los de Somió por delante con el (1-0) en esta primera mitad, donde el mismo protagonista dispuso de un disparo al poste izquierdo del meta de la E.F.Viesques. También hubo alguna ocasión más en los pies de Pelayo que estuvo muy activo en el partido. Con un Luis que no perdía la posición, la dirección de un Guillermo muy fuerte todo el partido y acompañados con una defensa muy sólida parecían que el Estu tenía controlado el partido y el Viesques apenas inquietaba a la porteria verdinegra. Leyre en este primer tiempo solamente tuvo que intervenir en un avance de un delantero de la E.F.Viesques en el que la portera solventó el mano a mano. Al descanso la ventaja era mínima pero tras los 25 primeros minutos, se podía ver la superioridad del ESTU.

En el segundo periodo y tras un continuo toma y daca de ambos por hacerse con el control del juego y donde hubo mucho centrocampismo de por medio, llegaría el gol de Pelayo, en una jugada de astucia del hábil delantero verdinegro que se aprovechó de la indecisión defensiva rival para poner a su equipo con dos goles arriba de ventaja (2-0) lo que ya parecía una losa difícil de remontar para la E.F.Viesques-Jesús Uribe que tuvo la mejor ocasión casi al final del partido en un balón que sacaría bajo palos Canto evitando el gol del honor de los valientes jugadores de la E.F.Viesques-Jesús Uribe que plantaron cara al combinado del ESTU, que volvió a hacer un buen partido, realizando un trofeo de notable para los chicos dirigidos por Javi puente.

El equipo alevin, seguirá en esta próxima semana con la participación del torneo en Ceares para dar por finalizada su temporada oficial 2018-2019.