El ESTU se entrenó en el Nuevo San Julián preparando el primer partido de la fase de ascenso a 1ªRegional

El primer equipo del C.F.Estudiantes de Somió se entrenó esta tarde noche Del Martes 7 de Mayo del 2019, en el Nuevo San Julián, escenario donde será el encuentro de Ida el próximo domingo a partir de las 18:00 h de la promoción de ascenso a 1ª Regional.

La plantilla decidió junto al cuerpo técnico, el cambio de escenario, dado que los dos encuentros de la eliminatoria, tanto en Gijón como en Lieres,  se disputarán sobre un terreno de juego de hierba natural.

Los futbolistas comenzaron la sesión a las 20:15 h , con un campo de fútbol ya preparado por los técnicos para realizar las diferentes tareas. El ESTU realizó un entrenamiento que tuvo una duración aproximada de 90 minutos.

En la sesión participaron 21 futbolistas de la plantilla con tan solo dos ausencias por lesión.

El próximo entrenamiento será nuevamente en el Nuevo San Julián, Jueves 9 de Mayo  a partir de las 20:15 h,

Por otra parte, sigue creciendo la expectativa y la movilización por parte de la afición verdiblanca y hoy la junta directiva a empezado a poner a la venta las entradas anticipadas a los socios en las oficinas del club, con vistas al encuentro del domingo, donde el ESTU buscará un buen resultado para llevar al partido de vuelta en Lieres.