El ESTU Regional jugará el sábado 29 en el Trofeo de Moreda

El C.F. ESTUDIANTES de SOMIÓ Regional, jugará como invitado del trofeo organizado por el Santiago de Aller C.F.el próximo día 29 de septiembre, sábado en el Federico Mulas de Moreda, terreno de juego de hierba natural.

El equipo azul es entrenado por Daniel Huelga que será la segunda campaña consecutiva que dirige al equipo de Moreda. El obrador del milagro que este club histórico que tantas temporadas estuvo en tercera, jugó copa del rey y tuvo jugadores ilustres, pueda subsistir se llama Guillermo que es su presidente en la actualidad. Esta temporada 2018-2019 están en el grupo 3 de la segunda Regional. El pasado año quedaron en novena posición y este año lucharán por superar esa posición sin olvidarse de intentar asaltar los puestos de arriba.

Para el equipo Verde y blanco será la última prueba antes del primer partido con puntos en juego, en el inicio del campeonato de liga en Aboño, en el que los de Juanjo Cabanillas y Javi Puente deberán de estar ya preparados casi al 100% en este último test para intentar competir al máximo en feudo visitante a la semana siguiente.