El ESTU preparado para afrontar el II Trofeo Prymastur

ESTU-MADALENA MORCIN en busca de la II Edición del Trofeo Prymastur

El C.F.Estudiantes jugara mañana sábado, la II edición del Trofeo Prymastur  y lo hace como organizador del evento. Esta vez el escenario será los campos de fútbol de la Federación en Roces (Gijón) , debido a que el Nuevo San Julián esta realizándose el correspondiente mantenimiento y mejora para el inicio de la temporada 2019-2020 que está a poco de empezar.

El ESTU ante un test exigente

El encuentro comenzará a las 17:00 h y tendrá de protagonistas al C.F.Estudiantes de Somió como equipo local, siendo invitado en esta ocasión como equipo visitante el Madalena Morcin C.F. equipo que en la actualidad milita en la Regional Preferente tras su descenso la pasada temporada de 3ª División.

 Madalena Morcin C.F. será el invitado al trofeo

El equipo morzoniego, aspira a volver a recuperar la categoría, toda vez que participasen  por primera vez en su historia la pasada campaña. Para intentar su regreso en el banquillo estará Abraham Albarrán como técnico del conjunto de Morcín, que hasta la temporada pasada todavía fue jugador en activo del C.D.Mosconia. El  Preparador Físico Carlos Menéndez y Delegado José Antonio Fernández . Han incorporado a Ángel  (San Claudio), René (Caudal Dpto), Borja Fdez (Caudal Dpto), Adrián (S.D.Colloto), Carlos Morilla (Universidad Oviedo), César Fdez (Mosconia),Gorka (Mosconia),Juan Seisdedos (Sin equipo), Guille Campo (Vallobin), Sergio Rey (La Corredoria), Lito (Fútbol Sala), Nico García (Atlético Lugones), Keke (Club Siero), Naves (San Claudio), Aldo (San Claudio), Abraham (Lenense). Hasta 16 incorporaciones hasta el momento han realizado en una apuesta por un nuevo proyecto donde muy pocos futbolistas han quedado de la pasada temporada. Entre sus fichajes hay jugadores con experiencia en superior categoría con lo que tendremos un rival complicado y de superior categoría en esta edición.

La I Edición el Campeón fue el Club Europa de Nava en un vibrante choque con el ESTU

La temporada pasada el Club Europa de Nava, que está temporada estará en el grupo 1 de la 1ª Regional junto con nuestro equipo y que será el primer conjunto que el ESTU reciba como local en la categoría, inscribió su nombre como campeón de la I Edición del Trofeo Prymastur, toda vez que se impuso al ESTU en un encuentro muy bonito para el espectador en el que finalizó con el resultado de (3-4) a favor de los navetos.

El ESTU se presenta ante su afición 

El ESTU a pesar de no jugar en su campo habitual del Nuevo San Julián, se presentará de manera oficial ante sus seguidores para la temporada 2019-2020, este será el primer encuentro que jugará de cariz más parecido a la competición hasta el momento. Aún así el conjunto dirigido por Juanjo Cabanillas, está en período de rodaje y aún tiene varios futbolistas a prueba y que deberá en próximas fechas descartar para quedarse con la plantilla definitiva, el técnico y su ayudante Javi Puente, mantienen la duda de algún fútbolistas y esperan por el regreso de otros que aún están lesionados y puedan entrar en la plantilla. Además para este encuentro tendrán las bajas seguras  por lesión de; Argüelles, César, Rafa, Cifu,Christian, Miguelín. Mientras que por motivos laborales la de Hamza y es duda Michy por el mismo motivo. Por último tampoco estarán en el encuentro; Adri, Linos, Pedro y Tubio con permiso del club.