El ESTU prebenjamin impone su intensidad y fútbol

C.D.MANUEL RUBIO «B»1️⃣5️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 3ªPrebenjamin Grupo I (22ªJornada).

🏟PISTA; Colegio «Los Pericones»

📆16.03.19 (Sábado)⏰16:45 H🌤15º

C.F.Estudiantes; Miguel, Leo, Samuel, Mouha, Luis. También jugaron; Pablo, Edu.

⚽️GOLEADORES C.F.ESTUDIANTES (2) Miguel, (2) Pablo, (1) Mouha.

📝Comentario;

Después de haber descansado la semana pasada y la anterior finalizar con un empate que supo a poco al ESTU, el equipo dirigido por José Hermida llegaba con ganas de volver a dar buenas sensaciones. Y así fue. Una victoria trabajada que, pese a no haber realizado un fútbol vistoso, pero sí fue de intensidad por parte de los verdinegros.

Prueba de ello fue que pese a comenzar marcando el (1-0) El C.D.Manuel Rubio «B» el conjunto de Somió llevó una linea ascendente en el partido y acabó levantando el resultado en contra y conseguir hacer cinco goles, alguno de bella factura como los dos de el portero Miguel a balón parado, que no sólo se dedicó a evitar que le hicieran gol, sino que colaboró en la fase ofensiva con el ataque del ESTU.

🎤Declaraciones de José Hermida (Entrenador del ESTU Prebenjamin); » Estoy contento con el equipo, hemos remontado un partido con marcador adverso y se hizo un partido muy serio e intenso con algún bonito dentro del partido». «Seguimos trabajando, teníamos muchas ganas a este partido tras estar parados en competición al descansar la semana pasada, hemos llegado frescos y con muchísimas ganas de hacer las cosas bien. Felicito a mi equipo por la victoria y las buenas sensaciones de hoy».