El ESTU lucha contrareloj para inscribir al equipo Femenino

El C.F.Estudiantes de Somió Sigue con el intento de apostar por el Fútbol Femenino y con la posibilidad de que en esta temporada del cincuentenario del club, pueda haber un equipo federado. Desde la dirección deportiva y todo el club trabajan ultimando, para que finalmente pueda haber un conjunto verdinegro de chicas.

El plazo de inscripción a la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, juega en contra del club, debido a que el próximo 31 de Julio miércoles, se cierra la inscripción y los esfuerzos están siendo múltiples  por intentar reagrupar un grupo de chicas con ilusión que defiendan nuestros colores y que tenga pasión por este deporte.

En la actualidad, hay 9 jugadoras contando con nuestras futbolistas que están en el club, con lo que el ESTU deberá estudiar el riesgo de su inscripción sino hubiera suficientes  y eso implica a una posible sanción en caso de inscripción y no participar, por lo que el club quiere dejar claro que desde la junta directiva y la presidenta, así como la dirección deportiva las ganas que exista este equipo son máximas, pero también con una garantía para saltar a competir.

Con lo que deberán de aparecer más chicas para la inscripción del equipo en estos próximos días hasta el miércoles, de lo contrario y lamentablemente no se podrá inscribir el equipo. Así que animamos a todas aquellas jugadoras que a partir de 15 años se animen y se apunten para jugar con nuestro club en categoría Senior, llamando al teléfono 636172768 ó escribiendo un correo a futbol@cfestudiantes.es  todas las peticiones serán contestadas.

SI QUIERES PUEDES UNIRTE A NUESTRA FAMILIA!!

APUNTATE PARA SER UNA VERDINEGRA MÁS!!

VAMOS ESTU!! 

LUCHAMOS POR EL FUTBOL FEMENINO Y QUEREMOS PARTICIPAR EN ELLO!!