El ESTU juvenil sale goleado (6-1) del Ángel Rey

ATLANTIC GIJON 6️⃣1️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 3ªJuvenil Grupo I (14º Jornada).

🏟CAMPO; Angel Rey (Hierba natural) que se encontraba en irregulares condiciones.

📆11.01.20(Sábado)⏰16:00 H 🌤12º

6️⃣Atlantic Gijón ; David, Ruben, Alvaro, Juan Pablo, Jaime, Pablo Riviera, Marcos Casielles (c), Jorge, oscar, Javier de Zulueta, Fernando. También jugaron; Adrian, Sergio Murillo, Marcos Fdez.

Entrenador; Roberto Robles.

Delegado; Pablo Saavedra.

1️⃣C. F.Estudiantes; Diego Martin, Younes, Aaron, Ángel, Adrian Viñes, Bryan(c), Iyan, Carlos Montes, Yerai, Gonzalo, Joel. También jugaron; Gustavo, Carpio.

Entrenador; Toño.

Delegado; Mohamed.

🗣Árbitro; .Peraleda Mateos, Ruben Dario. Amonestó por parte del Atlantic Gijón al jugador Juan Pablo(78′). Mientras por parte del C.F.Estudiantes a Bryan(43′), Gustavo(73′), Aaron(76′), Carpio(86′).

(Delegación de Gijón).

⚽️Goles; 1-0 Fernando, Minuto; 14. 2-0 Jaime, Minuto; 20. 3-0 Fernando, Minuto; 44. 4-0 Jaime, Minuto; 63.4-1 Yerai, Minuto; 66. 5-1 Marcos Casielles, Minuto; 75. 6-1 Javier de Zulueta.

📝Comentario;

Comienzo del encuentro con dos conjuntos que trataban de adueñarse del centro del campo, pero sin un juego claro. Tanto Atlantic Gijón, como ESTU abusaban del juego largo y mucho juego físico en la medular. Hasta el minuto 14 que llegó el (1-0) obra de Fernando al quedarse sólo ante el portero Diego Martin y batirle, en una jugada en la que los locales se aprovecharon de que el equipo visitante, tenía un jugador menos en el campo, al haberse producido minutos antes una jugada en la que el central Ángel tuvo que finalmente retirarse a los vestuarios tras sufrir un golpe en su tobillo y no estar a disposición de continuar. Con lo que el técnico Toño, que ya tenía pocos efectivos, jugando con un Cadete titular como Joel, tuvo que recomponer la defensa y esto se notó de forma negativa para los estudiantiles. El gol, dio confianza al Atlantic Gijón y dejaría tocado al ESTU ya que poco después en el minuto 20 llegaría el (2-0) obra de Jaime al aprovechar otro balón largo a la espalda de la defensa pero donde parecía que podía llegar Joel y su duda y falta en esa jugada de contundencia , dejo al futbolista local en disposición de anotar el tanto. Con el paso el encuentro, se igualaría el choque con ocasiones para ambas escuadras. Bryan tuvo recortar distancias en su remate con la planta del pie, tras un centro desde la banda derecha del ataque visitante por Yerai. Cuando mejor lo estaba haciendo los verdinegros, llegó la sentencia al filo del descanso en un error de Iyan, que no despejó un balón claro y en el que Fernando muy atento, arrebató para poner el (3-0) para los pupilos de Roberto Robles con el que se llegaría al término del primer acto del choque.

En el segundo periodo, salto al terreno de juego el ESTU más entonado y con la idea de conseguir un gol rápido para meterse en el partido, aunque poco a poco se igualaría y ese dominio visitante se fue esfumando con el paso del tiempo. En el minuto 63 llegaba el (4-0) obra de Jaime. Aunque tres minutos después en el minuto 66, llegaba el tanto del honor de Yerai, que estuvo muy incisivo toda la tarde. El gol lo hacía de cabeza para establecer el (4-1). El choque estaba roto, porque el ESTU trataba de buscar reducir distancias a la heroica. Llegaron ocasiones para ambos bandos hasta llegar al minuto 75 donde Marcos casielles, extendía la manita a los verdinegros con el (5-1) y para finalizar el marcador Javier de Zulueta en el minuto 87 para establecer un marcador final de (6-1). Castigo duro a nuestro juvenil, que deberá ponerse las pilas y recuperar efectivos. Destacar por el C.F.Estudiantes a Yerai, Carlos Montes, mientras por el Atlantic Gijón destacamos a Fernando y Marcos Casielles en este partido.

Declaraciones de Toño (Entrenador del C.F.Estudiantes Juvenil); El técnico verdinegro, nos atendía tras finalizar su encuentro en las instalaciones del Ángel Rey a nuestra página web:

«Hoy fue un partido difícil en el que estuvimos condicionados por las numerosas bajas que teníamos por sanción y gripe, hemos tenido que jugar hasta en el once titular con un cadete». lamentaba la lesión de Ángel y el trastoques de planes: «hasta el primer cuarto de hora estaba siendo un partido que no había un dominador claro, ambos equipos desplazaban el balón sin tener uno el balón de forma y manera clara, pero hemos venido con 13 jugadores y en una acción fortuita hemos tenido que quitar al central Ángel y tuvimos que recomponer la defensa». «Para mi eso trastocó los planes de los chavales y de como teníamos preparado el partido». Aunque no quiso poner excusas en la goleada del Atlantic de Gijón sobre su equipo. » han sido mejores y sobremanera se han aprovechado mucho de nuestros errores defensivos» añadiendo «me parece un resultado demasiado abultado, para lo que se pudo observar hoy en el campo, pero el fútbol es así y hay que aceptarlo, seguir trabajando e intentando recuperar efectivos para el próximo encuentro».