El ESTU juvenil dio la cara ante el Asunción“C”

C.F.ESTUDIANTES0️⃣2️⃣ ASUNCIÓN C.F. «C»

🥅CATEGORÍA; Torneo de Barrios Juvenil. Grupo 2. (1ªJornada)

🏟CAMPO; Nuevi San Julián (Hierba Natural)

📆12.04.19 (Jueves)⏰19: 00 H 🌧10º

📝Comentario;

Partido en el Nuevo San Julián del Torneo de Barrios entre el C.F.Estudiantes y Asunción C.F. «C»

En la primera mitad del encuentro se vio dos equipos igualados con un juego con  muchas imprecisiones y pocas oportunidades de gol por parte de ambos . El ESTU tuvo un par de llegadas con tiro desviado pero la Asunción «C» tuvo las más claras con sendas ocasiones que se estrellarían en el larguero.

En la segunda parte del encuentro siguió el partido más o menos igualado hasta que en el minuto 58 Pablo García pondría el (0-1),en un mano a mano con el portero local.

Hubo ocasiones claras también para el C.F.Estudiantes en especial una en la que el portero Mahía haría una buena parada.

En el ultimo minuto, de nuevo Pablo, pondría el 0-2 con disparo desde el punto de penalti. Así acabaría el encuentro.

🎤Declaraciones de Toño (Entrenador del C.F.Estudiantes Juvenil), que nos atendía muy cordialmente como siempre a nuestra página web. Al mister le preguntábamos cómo había visto el partido a lo que nos contestó » He visto un partido muy igualado con muchas imprecisiones por ambos equipos, y que el conjunto dio la cara en todo momento ante un rival de superior categoría a nosotros. Nos faltó estar más tranquilo con el balón». «El equipo ha trabajado bien pero nos condena tener esos errores que nos cuestan derrotas». «Toca pensar ya en el sábado a ver si somos quien a ganar y dar una alegría a la afición».