El ESTU Juvenil debuta con derrota ante el Fabril

C.F.ESTUDIANTES2️⃣3️⃣FABRIL C.D.

🥅CATEGORÍA; 3ªJuvenil (Grupo 1)( 2ªJornada)

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba Natural).

🏡LOCALIDAD; La providencia (Gijón).

📜INCIDENCIAS: Terreno de juego en buenas condiciones. 70 personas aproximadamente en las gradas, con presencia de la peña  «SOMIO HOOLIGANS » que animaron a su equipo desde las zonas de ataque del equipo local».

📆05.10.19 (Sábado )⏰17:15H 🌥21º

C.F.EstudiantesMartin, Enol, Peón, Ángel, Viñes, Nathan, Gustavo, Montes (c), Jorge, Yeray, Iván. También jugaron; Johann, Aitor, Iyán, Andrés, Carpio.

Entrenador: Toño.

Delegado club ; Kike.

Fabril C.D; Pelayo, Tuero, Rubén,Santi (c), Yago, Ballesteros, Llórente, Aitor, Pereiras, Kike, Argüelles. También jugaron; Gadiaga, Canga, Oscar.

Entrenador; Rueda.

Delegado de campo;Rubén.

🗣Árbitro; Villamor Rodriguez, Enol.

(Delegación de Gijón)

Amonestó con cartulina amarilla por parte del C.F.Estudiantes a Yerai (64′), Peón (93′), expulsó una vez concluido el encuentro al jugador Aitor. Mientras por el Fabril C.D.amonestados fueron Santi (64), Aitor (67′). Expulsó con roja directa a Gadiaga (93′) y con doble amarilla a Santi al finalizar el partido expulsándolo.

⚽️Goles; 0-1 Aitor, Minuto; 22. 1-1 Llórente (P.P), Minuto; 44. 1-2 Pereiras, Minuto; 65. 1-3 Santi, Minuto; 78. 2-3 Santi, Minuto; 74.

📝Comentario;

El ESTU juvenill salió derrotado frente al Fabril en un encuentro muy disputado por ambos conjuntos y donde los visitantes aprovecharon mejor sus oportunidades para llevarse los tres puntos del Nuevo San Julián. El partido fue jugado de poder a poder, adelantó primero el Fabril para empatar los de Toño antes del descanso en un gol que hacía justicia a lo visto en estos primeros cuarenta y cinco minutos. En la segunda mitad, el Fabril con sus peligrosos contragolpes conseguía dos nuevos goles que parecían sentenciar al ESTU, pero reaccionó de forma rápida los verdinegros con un nuevo gol que ponía la emoción al último tramo del choque con (2-3) los verdinegros lo intentaron pero más con el corazón que con la cabeza, aún así pudieron empatar en una jugada que no llegó a culminar Gustavo. Finalmente y tras doce minutos que el colegiado descontó al considerar que el Fabril, perdió mucho tiempo, los visitantes llegaban a un polémico final de partido con el resultado de (2-3). El ESTU no pudo puntuar en su primer partido de liga, ya que la semana anterior no disputó su jornada al retirarse el Asunción «C». El Fabril que la pasada jornada venció también por la mímina suma 6 puntos haciendo pleno hasta el momento.

🎙Declaraciones de Toño (Entrenador del C.F.Estudiantes Juvenil); El entrenador verdinegro se iba contrariado por lo visto en el terreno de juego y sobre el devenir final que nos comentaba en la web; «El partido estuvo igualadísimo. Ellos son un buen equipo que se plantó bien y busco con oficio jugar este encuentro. Considero que al menos el empate hubiera sido justo porque hicimos méritos para ello, pero lo que vale en el fútbol son los goles y ellos en ese aspecto han estado más certeros que nosotros». «Queda trabajar ya para el próximo partido y pensar en los errores que debemos mejorar para no caer en trampas como la que nos ha tendido hoy el Fabril, no podemos entrar en guerras que no van con nosotros y los últimos veinte minutos pecamos de excesivo nerviosismo».