El ESTU Infantil no pasó ronda

A.C.D.ALCAVA3️⃣3️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA;Torneo Semana Santa (Ujo)

GRUPO»B».

🏟CAMPO; Las Lleras (Hierba Sintética)

📆10.04.19 (Miércoles )⏰18:10 H🌦14º

⚽️GOLEADORES DEL C.F.ESTUDIANTES; (2) Javi, (1) Pelayo.

📝Comentario;

El ESTU fue a disputar en la tarde de hoy el trofeo que había sido invitado por él C.D.Ujo en categoría Infantil. Se presentó con un combinado de futbolistas del «A» y «B» y demostró que este equipo sabe hablar dentro del campo jugando al fútbol, sacando titulares pero de lo bien que hacen las cosas y de que este club, pese a quien pese seguirá trabajando con su cantera y a buen seguro volverán los éxitos en el fútbol base.

El partido comenzó bien para los verdinegros que se ponían con un doblete de Javi con (0-2)en 15′ de juego. Parecía que el partido tenía un dueño y que se decantaría para los de Somió. Pero los de Pola de Laviana reaccionaron con dos goles seguidos que los metieron de lleno en el partido que duraba 40 minutos de juego. Con (2-2), otro jugador del «B» conseguía el (2-3), era Pelayo quien situaba a los de la Chomy, muy cerca del triunfo. Pero el Alcava reaccionó para conseguir en los instantes finales un empate y salvar un punto con el (3-3) final. En la tanda de penas máxima él C.F.Estudiantes se imponía al A.C.D.Alcava. El ESTU se jugaba el pase a la siguiente fase en el último partido del grupo.

C.F.ESTUDIANTES1️⃣2️⃣CABORANA C.F.

🥅CATEGORÍA;Torneo Semana Santa (Ujo)

GRUPO»B».

🏟CAMPO; Las Lleras (Hierba Sintética)

📆10.04.19 (Miércoles )⏰18:50 H🌦14º

⚽️GOLEADORES DEL C.F.ESTUDIANTES; (1) Ayllón

📝Comentario;

El ESTU llegaba con la obligación de vencer el encuentro para pasar de ronda, ante un Caborana que fue finalmente quien se clasifica como campeón de grupo. El partido fue malo por parte de los nuestros que se precipitaron demasiado y el Caborana lo aprovechó para conseguir el triunfo por la mínima. Comenzaron los de Cabañaquinta adelantándose en el marcador,pero el ESTU respondió con el empate de Carlos Ayllon (1-1) no pudiendo mantener hasta el final toda la tensión necesaria y acabó derrotado por la mínima de (2-1).

Agradecer al C.D.Ujo su invitación en un lugar y sitio que nos complace visitar siempre. GRACIAS AMIGOS.