El ESTU infantil “A” no pudo dar la sorpresa al líder en Mareo

REAL SPORTING de GIJON SAD “C” 3️⃣2️⃣ C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA ; 3ªInfantil Grupo I (24ªJornada).

🏟CAMPO; Mareo N-7 (Hierba Sintética ).

📆09.03.19 (Sábado )⏰12:30H☀️20º

⚽️GOLEADOR DEL C.F.ESTUDIANTES; (1)Germán, Diego (1)

📝Comentario;

Primera parte con claro dominio del Estudiantes, marcando un gol Germán en el minuto 16, que establecía el (0-1) en Mareo y la sorpresa , donde el líder iba cayendo.

El ESTU Controló bien el centro de campo, anulando el juego del Real Sporting de Gijón “C”  su juego por las bandas. El ESTU dispuso de varias oportunidades, sin llegar a materializarlas, no dejando a las rojiblancas acercarse a nuestra portería defendida por David Monasterio. Al descanso ganando (0-1) que saltaba la sorpresa y con el partido local bastante controlado.

En el minuto 47  , la portera del Real Sporting  de Gijón “C”le hace un claro penalti a Germán que no fue pitado, de ser así, el desarrollo del partido hubiera cambiado. A partir de ese momento el juego de las chicas rojiblancas ,se vuelve mas brusco de lo esperado. Empatan el partido en una jugada a balón parado obra de Andrea en el minuto de haber comenzado la segunda mitad. Después de esto una futbolistas rojiblanca le hace una entrada brusca a Pablo que tiene que ser retirado debido a unas molestias en un gemelo. En el momento en el que Pablo estaba siendo atendido fuera del campo, aprovechan para marcar el 2-1. Andrea, en el minuto 71. Se reincorpora nuestro central al juego, algo tocado, y la misma jugadora le hace otra entrada por detrás, lesionándo definitivamente, momento en el que el ESTU se queda  con diez jugadores otra vez y marcan el 3-1 con un gol de Andrea que realizaba un “Hattrick”.

Los últimos diez minutos fueron constantes ataques por un ESTU, marcando un gran gol Diego, ponía el (3-2) en el minuto 79, casi sin tiempo. En el último minuto gran ocasión de empatar para el ESTU, nos falto el acierto final. Partido muy bueno en líneas generales por el equipo verdinegro ante los rojiblancos, con demasiada “intensidad” por parte de las rivales, aunque al ESTU le sigue faltando la definición cara a puerta que hubiera dado otro resultado.

Declaraciones de Juan Castañón