El ESTU hizo su Segundo entrenamiento en Santa Cruz

La plantilla del C.F.Estudiantes de Somió , sigue preparándose para el inicio del campeonato. Comenzaron  a llegar los jugadores a Santa Cruz, para afrontar el segundo día de trabajo de pretemporada, donde los futbolistas llegaban para una sesión que comenzó a las  21:15 h en donde saltaron los 27 futbolistas que acudieron a la sesión  donde ya les aguardaba el cuerpo técnico que iba dibujando en el terreno de juego los distintos trabajos a realizar por el equipo. No tomaron parte del entrenamiento Pedro, Tubio por motivos laborales y Rafa por precaución de su rodilla, dándole descanso.

Los jugadores se entrenaron por espacio de unos 90 minutos, donde realizaron ejercicios físicos y trabajo de balón. El volumen como es lógico va aumentando y el esfuerzo en nuestros guerreros verdinegros era patente.

Hoy miércoles será jornada de descanso para la plantilla, para mañana jueves volver con los entrenamientos en Santa Cruz a partir de las 21:15 h.

Esta semana serán todas las jornadas de entrenamientos, donde los futbolistas tratarán de ir cogiendo tono para afrontar la semana siguiente con los entrenos y también donde ya comenzarán los encuentros amistosos con la disputa del primer partido amistoso el próximo miércoles 31 de Julio en el Gómez Lozana a las 20:15 h  frente al C.D.Aboño, para el domingo 4 de Agosto, la plantilla desplazarse hasta la localidad lucense de Xove, donde jugarán el Trofeo triángular en la localidad en modalidad de tres equipos a partir de las 17:30 h donde los verdinegros se enfrentarán al S.D.Astur Vegandense y al cuadro local el U.D.Xove Lago en el campo Municipal de Xove.