El ESTU hizo méritos para un mejor resultado

S.D.ATLETICO CAMOCHA2️⃣1️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 2ªRegional Grupo I (20ªJornada).

🏟CAMPO; Municipal Vega (Hierba Sintética)

👥ASISTENCIA DE PÚBLICO ; 225 personas aproximadamente.

📆03.03.19⏰18:00 H☀️19º💡Se jugó a partir del minuto 50 con luz artificial.

S.D.Atlético Camocha; Axel, Otero (c), Michi, Chino, Nando, Buba, David (Héctor, Minuto; 92), Astor (Tiago, Minuto; 62), Cristian (Jose, Minuto; 75),Dosi, Raúl (Ramón, Minuto; 91).

C.F.Estudiantes; Adri, Tory, David (C) (A.Valdés, Minuto; 87).Juanjo, Kike, Hamza (Edgar, Minuto; 86), Michy, Iván (Julián, Minuto; 86),Sejo, Hafid (Cifu, Minuto; 74),Andrés.

🗣Árbitro; Pablo Martín Vaz Soria.

(Delegación de Gijón).

Amonestó a los jugadores del S.D.Atlético Camocha; Cristian (37′), Buba (72,85) por lo que fue expulsado en el minuto 85. Dosi (91′). Por parte del C.F.Estudiantes amonestó a Hafid (26′), Hamza (61′), Kike (90´), Edgar (91´), Tory ( 95´ ).

Asistente 1: Sergio Ibañez Ferrera.

Asistente 2: Enrique Carracedo Cuesta.

⚽️Goles; 1-0 Cristian, Minuto; 28. 1-1 Michy, Minuto; 49. 2-1 Nando, Minuto; 58.

📝Comentario;

El ESTU pierde el  3ª posición y plaza de Play-Off, pero sigue dependiendo de si mismo.

El C.F.Estudiantes ha caído derrotado en la tarde-noche de hoy en el Municipal Vega (La Camocha), ante el equipo local por (2-1), el conjunto minero ratifica su segunda posición, sacando cinco puntos y el “gol-average” a su favor, ante los de Somió que sale fuera del Play-off (Eliminatoria de ascenso) tras cuatro meses en ella y ocupar ahora la cuarta plaza con 39 puntos, siendo superado por la S.D.Rayo Villalegre que se sitúa tercero con 40 puntos tras su triunfo hoy a domicilio en Pillarno por (1-3). Aún así los estudiantiles siguen dependiendo de ellos mismos para poder alcanzar una de esas plazas a falta de seis jornadas para que finalice el campeonato de Liga regular en está Segunda categoría Regional en el Grupo I.

Inicio fuerte de los locales, contrarrestados por el ESTU que intentaba buscar ventaja en el partido

En referencia al encuentro se inicio con un At.Camocha intentando meter al ESTU en su área con una presión fuerte en la zona de arriba. Los dos primeros minutos el equipo local envió un disparo por encima del travesaño sin mucho peligro y saco un par de saques de esquina que ponían dubitativo al cuadro verdiblanco. Pero pronto llegó la primera ocasión para el ESTU en el minuto 3, de esta forma se liberaba del acoso inicial de los rojiblancos. Tory envía el balón por encima del larguero de la portería de AXel, al recoger un rechace en el borde del área. En el minuto 6, un balón robado en el medio campo por Hamza, que actuó como centrocampista, es enviado al espacio a la zona izquierda donde Tory hace un gran desmarque, llevándose en velocidad el balón y encarando la portería de Axel. El central derecho del Atlético Camocha, Chino se atraviesa lo justo para evitar en el momento del impacto a portería con su cuerpo el posible gol visitante. El atacante estudiantil, increíblemente estuvo lento en su acción de control y posicionamiento, llegando muy rápido y atento Chino, que fue una seguridad continua junto a Nando en la zaga central del At.Camocha, durante todo el choque. En el minuto 8 eran el equipo del barrio minero el que intentaba poner a prueba al guardameta Adrián, pero nuevamente el disparo esta vez de David se marchaba alto. La respuesta no se hizo esperar por parte visitante, en el minuto 14 Michy recibe un balón rechazado que golpea a portería y sale nuevamente alto. El juego estaba siendo muy disputado y ambos conjuntos trataban ganar la medular para hacerse dueños del juego, se notaba que ambos se jugaban hoy mucho en el envite. El Atlético Camocha parecía poner nervioso al ESTU con algún lanzamiento de saque de esquina sobre todo, donde los de Somió se le veía algo despistados en sus marcas, mientras el ESTU con sus transiciones rápidas del medio campo y los saques de banda largos en las inmediaciones del área, ocasionaba el nerviosismo a los locales que no se sentían cómodos en este tipo de jugadas.

Disparo al poste de la portería defendida por Adri

En un saque de esquina botado por el Atlético Camocha, cuando se llevaban 20 minutos de partido el balón se pasa por todo el área sin encontrar rematador, haciéndolo Raúl, atacante local que encuentra un defensor visitante, el balón lo recoge desde dentro del área que golpea de manera violenta el balón, pegando en el poste defendido por Adri, librándose del tanto los visitantes.

Gol del Atlético Camocha que toma ventaja en el marcador 

Esto sería el aviso del Atlético Camocha que inauguraba el marcador en el minuto 27, cuando en un saque de esquina al primer palo, Cristian remata de cabeza realizando un desmarque que se anticipa a su defensor. El balón lo llega a tocar con el pecho Adri, golpeando el balón ligueramente en el palo izquierdo y volviendo con un efecto endiablado al portero del ESTU que en su intento de sacarlo y palmearlo con la mano, lo introduce en el fondo de la red, cuando éste se encontraba en el suelo aún. El gol de los locales parecía asentarlos con lo que buscaban, llevar el marcador a su favor, los verdiblancos a partir de ese momento incrementaron su ritmo de juego y comenzaban a anticiparse en las acciones rojiblancas.

Buenos minutos del ESTU que superaba en juego y ocasiones a un Atlético Camocha que aguantaba y contragolpeaba

En el minuto 31 el delantero del ESTU Iván muy luchador en toda la tarde, recogía un balón en la que tras una combinación con un compañero, lanza el balón cercano al palo izquierdo de Axel. En el minuto 32, tras un saque de banda de Andrés el balón le queda en el área pequeña a Iván tras los jugadores del Atlético Camocha no lograr despejar el esférico. El punta de la Provi, se gira y busca el palo derecho de Axel, pero nuevamente el balón se escapa a la derecha del poste del cancerbero local que parecía no tener una jornada tranquila. Axel, sacó una mano estirada al palo derecho de su portería en un lanzamiento de Michy raso con gran intención que se colaba directa a la red.

Nuevamente en los mejores minutos de ataque del ESTU, Un balón largo a las espaldas de los centrales locales, es aprovechado por Kike, que llega antes que el portero que al realizar la salida fuera del área de tapar sitio con su cuerpo. Kike envía por encima el balón y sale a escasos centímetros del poste derecho del Atlético Camocha, en una de las mejores ocasiones del partido. En el minuto 39 una falta cercana al borde del área el lanzada por Buba que envía bastante desviado el balón con respecto a la portería. Para el minuto 42 un balón enviado por Dosi desde la banda izquierda se fue envenenando hacia el marco del Adri, en el que el delantero Cristian siguiendo la jugada al segundo palo, estuvo a punto de aprovecharlo.

El ESTU tuvo la última en los pies de Sejo cuando recogió un balón dentro del área por la zona derecha tras el rechace de un saque de banda y lanza un chut, donde parecía que podía ser gol, pero nuevamente llegó para evitarlo Buba golpeando en su cuerpo el esférico. Al descanso el marcador reflejaba un (1-0) y en ese momento el ESTU era conocedor de las noticias que llegaban desde Pillarno, donde el Rayo Villalegre había vencido y obligaba cuanto menos al equipo de Somió a puntuar si no quería salir de las plazas de promoción de ascenso.

Segunda mitad, inicio fulgurante del ESTU ya conocedor de que era al menos necesario el empate 

En la segunda mitad, rápidamente salió centrado el ESTU, cuya primera ocasión fue en el primer minuto de esta parte, para Iván que tras realizar una gran jugada, marchándose de tres rivales que salían a su paso se queda al borde del área con un ángulo de tiro claro. El futbolista golpea mal el balón y envía el balón lejos de la portería de Axel. Desperdiciando una gran ocasión de empatar. Quien no la desaprovechó fue Michy que en el minuto 49 establecía el empate (1-1). El saque de esquina lo realiza Andrés que lo cierra y lo despeja un jugador del Atlético Camocha, pero lo deja corto y en el centro del área donde el centrocampista lo coge a media altura y tras un bote de balón lo pone al poste derecho de Axel , a quién le pasa justo por debajo de sus manos.

 

Tras los primeros instantes fulgurantes del ESTU que salió muy enchufado y conseguir el empate, el At.Camocha parecía despertar y comenzó a dominar el juego en el centro del campo. Astor tiene una buena ocasión en el segundo palo, tras recoger un balón en la zona izquierda, donde Hafid con su espalda , desvía el balón a saque de esquina evita un mayor problema.

El delantero Cristian pudo sentenciar a su oponente con un disparo al larguero que repelió bontando en la línea de meta

En el minuto 52, llegaba la oportunidad más clara de este segundo período para el At.Camocha. Cristian estrella un balón en el larguero, donde bota y el balón próximo a la línea de gol. El ariete como tiene acostumbrado, fue invitado del gol en este choque y cuando aparecía era una pesadilla para la zaga visitante. El público apretaba en el Municipal de Vega, donde las aficiones derrocharon entrega como los jugadores por intentar llevar la iniciativa en los “canticos  y animación”.

En el minuto 55 el colegiado perdona la expulsión de Cristian ante una patada sin balón a Hamza

Cuando llevaban disputándose 55 minutos de juego en una acción de ataque de los locales en campo del ESTU, el jugador que estuvo metido en todas para lo bueno y lo malo, Cristian lanza una patada sin balón contra Hamza que cae tendido al suelo del flamante nueva hierba sintética del Municipal Vega. El colegiado Vaz Soría al igual que su asistentes  hacen la vista gorda y mandan seguir la jugada sin ser amonestado el jugador local por esa acción cuando además tenía una tarjeta amarilla ya el ariete de La Camocha.

Gol del Atlético Camocha con falta directa previa falta a Michy por parte de Cristian.

En el minuto 58 Axel, pone el balón en juego con la mano y lo abre para el lateral derecho y capitán Otero que ante la presión del delantero Iván, envía un balón largo por banda derecha y con referencia a Cristian, el balón le llega a Andrés que lo despeja de manera defectuosa, lo recoge Cristian que forcejea con Michy, el cúal se lleva el balón , Cristian hace una falta clarísima barriendo con su pierna al joven futbolista del ESTU, que cae al suelo y el colegiado ni el asistente de forma incomprensible no señalan. La jugada sigue, el balón lo vuelve a recoger Cristian que ante la entrada de Juanjo y Hamza, las libra y sale con el balón controlado al borde del área grande, donde David comete falta. Michy tiene que ser atendido y el equipo visitante se queda con 10 jugadores en ese momento en el campo para atender al verdiblanco.

Nando lanza la falta rasa en un tumulto de jugadores en la barrera tanto del ESTU como del Atlético Camocha, lo cuál molesta la visión del portero visitante que tras dar un paso a la zona de la barrera trata de rectificar volviendo a su palo. El balón que aparentemente va sin mucha fuerza ni peligro se convierte en un arma altamente peligrosa para el cancerbero Adri que no puede evitar el segundo gol para los de la Vega de La Camocha. Con (2-1) aún quedaban media hora muy larga y que prometía fuertes emociones.

Nervios, tensión en los minutos finales del partido ante tres puntos en juego importantes

De aquí al final muchos nervios, tensión y un equipo como el ESTU que con su estilo de juego, siempre identificado y que acabó con el mismo, trataba de circular y llevar balones al área para intentar nuevamente empatar, con un Michy que acaparaba el juego ofensivo y un Hamza haciendo labores sacrificadas, se veía una plena lucha con David, Astor y Buba que trataban de imponer su juego más físico y de presencia intimidatoria. El Atlético Camocha buscaba ya un contragolpe para sentenciar y no verse sorprendido en la zona de atrás muy nutrida de futbolistas rojiblancos.

El técnico del ESTU, se lanza al ataque, dejando un mensaje claro a  lo suyos 

El ESTU se lanzó descaradamente al ataque, donde los últimos 20 minutos de juego el técnico Juanjo Cabanillas apostó por jugársela con una linea de tres futbolistas adelantada y con mayor presencia en el ataque, efecto que no surgió de manera positiva en el resultado ante un técnico local José Carlos, que intentaba jugar con sus bazas con entrada a hombres de refresco y su presión ambiental de locales. A medida que quedaba menor tiempo para la conclusión aparecían jugadas de mayor tensión y discusiones.

Expulsión de Buba queda la S.D.Atlético Camocha con 10 jugadores sobre el campo en el minuto 85

En el minuto 85, una incursión a la altura del medio campo, donde Sejo se interna por la banda izquierda en velocidad cuando los visitantes disponían de un contragolpe peligroso, saliendo Buba al cruce para cortar el avance realizando una entrada muy dura a la altura del costado del atacante verdiblanco. La sanción que debería señalar el colegiado parecía muy clara que debía de ser con falta y expulsión con roja directa. El trencilla lo arregló como medida mediadora, sacando al jugador local la segunda cartulina amarilla, con la expulsión correspondiente. El ESTU dispuso de superioridad numérica por espacio de 5 minutos más el descuento, pero no lo pudo aprovechar, en gran parte porque el Atlético Camocha gestionó el tiempo que quedaba con astucia y jugando muy poco en los últimos minutos.

Últimas oportunidades una por cada equipo para aumentar su ventaja final o quizás lograr el empate

Dos jugadas de reseñar una por cada bando. El Atlético camocha con David que justo antes de cambiarlo en el minuto 90 recibió una jugada de saque de banda en la que se gira y va escorando hacía la derecha, su disparo ajustado al palo largo de la portería del ESTU, donde Adri se quedaba mirando como pasaba el balón del palo izquierdo a escasos centímetros de obtener ver puerta. En el minuto 94 un balón en largo por el ataque derecho de A.Valdés hacía Tory es aprovechado por el rápido atacante verdiblanco para llevarse a Michi, lateral zurdo en velocidad y realizar un centro, en una jugada donde parecía que el bravo y habilidoso jugador se podía quedar sólo ante el portero local, pero decidió la otra opción de pase.  Kike que iba camino de rematar es derribado por Otero y Chino haciéndo un placaje al atacante de Somió, que reclama una falta clarísima en el borde frontal del área, donde nuevamente el colegiado hace caso omiso a la acción y amonesta al atacante ante las protestas tan claras como evidente. Julián quién también apoyaba la jugada no llegó al remate finalmente.

Estallido de júbilo por parte local que festejaron con los suyos el triunfo y el segundo puesto ratificado.

En el minuto 95 el colegiado Pablo Martín Vaz Soria daba por finalizado este encuentro, ante la alegría del S.D.Atlético Camocha y sus seguidores. El ESTU se sentía impotente porque no entendía ciertas acciones que el colegiado no interpretó por igual a los dos. Además las sensaciones es que hoy el resultado más justo quizás hubiera sido un empate, pero en esto del fútbol gana quien más goles marque dentro de una portería y mayores aciertos tengan. El Atlético Camocha confirma con este triunfo la segunda plaza del grupo y el próximo domingo se jugará su último intento por evitar que el equipo de la parroquia de Villaviciosa sea el campeón y ascienda de forma directa.

El ESTU descontento con el arbitraje recibido hoy en La Camocha con decisiones erróneas muy decisivas en estos partidos que se deciden por detalles

El ESTU se lamenta del arbitraje en el choque de hoy, donde el colegiado Vaz Soria,  tuvo una actuación parcial en determinados detalles puntuales pero decisivos en estos partidos tan igualados.

David estrenó capitanía hoy en el Municipal Vega, siendo el cuarto capitán en esta temporada

El defensor del ESTU David, estrenó capitanía, siendo en esta temporada el cuarto futbolista que porta el brazalete en los encuentros oficiales de liga. El jugador tuvo que actuar de capitán al tener las bajas de Sito, Hermida por sanción federativa y de Franky portero que se lesionó en la última sesión de la semana antes de disputar este encuentro frente al At.Camocha y que espera evolución de la misma ya que parece un problema de menisco, el guardameta ayer apareció en las instalaciones del Municipal Vega para ver a sus compañeros con muletas para poder tener un mejor apoyo en su caminar.

Agradecimiento a nuestra afición por su apoyo masivo al Municipal Vega así como a nuestro frente “Hooligans de Somió” que animó durante todo el encuentro alentando a los nuestros

Desde el Club de Fútbol Estudiantes de Somió, damos las gracias a todas aquellas personas, familiares, simpatizantes, socios y animadores en definitiva que han estado en el Municipal Vega en La Camocha para animar a los nuestros en éste importante partido para las aspiraciones de nuestro equipo en su lucha por jugar las posiciones que dan acceso a intentar el cambio de categoría. Nos quedan 6 partidos y estamos seguros de que seguirán apoyando al equipo y alentarlo como hoy en la lucha de un sueño que es posible GRACIAS!

En esta nueva sección dentro de la crónica del primer equipo, pondremos los que a juicio de la página web han actuado de forma más destacada por parte Verdiblanca.

El más Destacado: Hamza; El fútbolista desempeño entrega y realizó un partido muy completo en el que aportó también buenos pases servidos a sus compañeros así como la ayuda defensiva en la zona central del medio campo.

El Goleador: Michy; Fué el autor del gol verdiblanco, además aportó como es habitual su buen juego y calidad distribuyendo la elaboración en el juego de ataque del equipo.

El pundonor: Kike; Demostró ante sus ex-compañeros mucha entrega y pondonor, el futbolistas tuvo en sus botas en la primera mitad un gol que estuvo a punto de ser el empate, además de ser protagonista en las jugadas de ataque del cuadro de Somió. Volvía al Municipal Vega con otra camiseta y demostró que éste futbolista es un gran fichaje para nuestro club.

El más Deportivo;Sejo; El atacante, que lleva la pólvora mojada desde los 7 goles marcados ante el Riaño C.F. sigue intentándolo a pesar de parece no salen las cosas como antes, pero siempre es un auténtico peligro para las defensas rivales y en el partido de hoy, sufrió una durísima entrada por medio de Buba, que le entró a la altura del costado, aceptando nuestro jugador con gran deportividad la acción fea del partido. Estamos seguros que Sejo volverá por sus fueros que nos tiene acostumbrados, siendo un valor seguro en nuestro club y uno de nuestros referentes.

El más Duro; Hafid; El jugador Marroquí, que actúa defensor hoy estuvo expeditivo en sus acciones como nos tiene acostumbrado, derrochando siempre gran entrega en toda y cada una de sus acciones en las que disputa. En una de ellas en la primera mitad, fue amonestado en el minuto 26 por zancanillear a un adversario en disputa del balón impidiendo el avance en un ataque del futbolista local.

PARTE MEDICO 

Una vez finalizado el encuentro entre S.D.Atlético Camocha- C.F.Estudiantes no hay ninguna molestia presentada por el equipo verdiblanco en cuanto al estado físico de los jugadores.

El ESTU no entrenará hasta el próximo jueves día 07-03-2019

El cuerpo Técnico, concederá un descanso a la plantilla hasta el próximo Jueves, donde volverán a los entrenamientos en el Anexo al Nuevo San Julián a partir de las 21:30 h. Juanjo Cabanillas y Javi Puente quieren que sus futbolistas intenten desconectar y descansar después de un encuentro con tanto desgaste físico y Psicológico. Nos comentaba Javi Puente “Pretendemos llegar frescos al próximo partido ante el Rayo Gijonés y para ello debemos de liberarnos física y emocionalmente del partido de hoy”, “Los chavales ahora deben de descansar, desconectar y disfrutar de estos días de carnaval y festivos con sus amigos y familiares, por eso tanto Caba como yo hemos tomado esta decisión que esperamos que nos venga bien para salir el domingo a por otra batalla”.

Próximo partido el Domingo 10.03.19 en el Nuevo San Julián ante el Rayo Gijonés

El C.F.Estudiantes jugará su próximo encuentro de liga correspondiente a la 21ª Jornada en el Nuevo San Julián a partir de las 17:00 h contra el Rayo Gijonés, en un choque donde el equipo verdiblanco espera volver a poder vencer para entrar nuevamente a  posiciones de Promoción de Ascenso ó bien a recortar distancias con sus rivales. La Jornada estará cargada de partidos de enfrentamientos directos ya que habrá un duelo entre primer clasificado el Quintueles C.F. frente al S.D. Atlético Camocha y un S.D. Rayo Villalegre frente al Asunción C.F. tercer clasificado contra el quinto, ambos con opciones a finalizar en los puestos de premio de la competición. Mientras el C.F.Versalles visitará el campo del C.D.Aboño.

🎤Declaraciones de los jugadores del C.F.Estudiantes a la conclusión del partido en el Municipal Vega, tras salir de los vestuarios a nuestra pagina web;

Los jugadores salían del vestuario con caras serias ya que después del gran esfuerzo realizado no tuvieron recompensa, sabiendo que éste era un partido muy transcendental para la clasificación, pero también esperanzados con la buena imagen ofrecida y sabiendo que el equipo matemáticamente depende de sí mismo para llegar a la Promoción a falta de seis jornadas para la conclusión del campeonato.

Cifu , jugador que saltó desde el banquillo en este encuentro, era el primero el atendernos y salía comentando : “No quiero que mis compañeros salgan con cara larga, hoy más que nunca orgulloso de todos, así si se puede caer, dando la cara, peleando y generando ocasiones, a veces entran y otras no, no podemos caer ahora en lamentarnos porque no hay tiempo, 6 finales con las ganas y los huevos de hoy y vamos a lograr el objetivo”.

Sito, el capitán que lleva 4 partidos sancionado y que tuvo que ver el encuentro desde la valla sufriendo y además contrariado por no poder ayudar al equipo en un partido tan especial para el nos decía: “Lo vamos a conseguir os doy mi palabra que lo vamos a conseguir, siempre juntos y siempre con éste equipo”.

Hermida, otro de los capitanes que hoy tampoco pudo jugar por sanción de acumulación de tarjetas, también nos decía a la puerta de los vestuarios: “Ahora más que nunca, hay que callar bocas a todos aquellos que desean o no confían en éste equipo, estamos viendo que para los rivales ganarnos es lo máximo, otros se alegran por que perdamos sin jugarse ni lo más mínimo, pero ahora vamos a demostrar que por lo civil o lo criminal lo vamos a conseguir y vamos a subir, pase lo que pase y a quien le pese”.

Paul, también habitual en el once de Juanjo Cabanillas, no pudo actuar por sanción federativa de un encuentro debido a la acumulación de cartulinas amarillas y nos hablaba para nuestra web: “Nadie dijo que iba a ser fácil esto, la cosa está complicada pero podemos sacarlo adelante y lo vamos a conseguir por nuestro orgullo. Hoy quedó demostrado que todos están en nuestra contra así que perfil bajo, vamos a callarles la boca a todos esos que se alegran por nuestras derrotas y que encima no les va ni les viene la historia que hoy aquí han sido muchos, pero cada uno en su lugar y demostrando lo que son, éste partido ya se acabó y ahora pensar en el siguiente así que sólo puedo decir para terminar Vamos Estu!”.

César, jugador que no puede actuar por lesión desde el inicio de temporada y que se recupera de una rotura de ligamento interno de la que va en buena marcha su proceso de recuperación, sufrió en la grada con los nuestros y nos decía después de salir a animar al equipo del vestuario: ” Hay que dar ánimos, hoy se peleó hasta la extenuación, contra todos los elementos; rivales, público y árbitro con sus asistentes, no se pudo ganar. Tenemos otro partido la semana que viene y seguimos dependiendo de nosotros mismos para lograr el objetivo, a entrenar duro y a por ello, hoy hubiera cambiado una pierna por estar ahí ayudando desde dentro, me queda seguir con mi proceso de mejora para empezar a fortalecer la pierna y musculatura aún, pero va bien la cosa, hoy más que nunca Puxa Estu!”.

Hamza, que ocupó una posición distinta a la habitual en el centro del campo y que realizó al igual que sus compañeros un buen partido buscaba positividad y nos decía: “Ojalá de aquí en adelante sean todos los partidos así, enhorabuena a todos mis compañeros por la entrega y la garra de hoy, que todas las derrotas sean así”.

Michy, otro de los destacados nos comentaba una de las jugadas polémicas del partido, la falta previa que le hizo Cristian a la otra falta que luego el colegiado señalo y que supuso el gol del triunfo para el S.D.Atlético Camocha. Nos decía muy enfadado: “Yo sigo sin creérmelo, puede que el arbi no lo vea pero el asistente que está al lado, me parece increible.”

Entrevista a Juanjo Cabanillas, entrenador del Estudiantes

 

Albúm de fotos