El ESTU entrenó duro y cogió Mini-vacaciones

En las instalaciones deportivas del C.F.Estudiantes de Somió se celebró este Jueves una nueva sesión de entrenamientos del primer equipo que comenzaba sobre las 21:15 h. Los futbolistas realizaron a lo largo de la sesión una carrera de activación, con una movilidad artícular, para pasar a realizar juegos lúdicos y trabajo de Fuerza-Resistencia finalizando con un partidillo con un objetivo físico.

Una sesión dura con 15 futbolistas y varias ausencias

El cuerpo técnico diseño una sesión dura y que se daba por finalizada a las 22:40 h cuando los futbolistas hoy en el entrenamiento cogían camino de los vestuarios tras realizar los estiramientos.

No se entrenó el defensa central, Juanjo con problemas en uno de sus pies que tenía lastimado por un golpe en el trabajo. El fútbolista lo intentó saltando vestido de corto al terreno de juego, pero pronto vio que la mayoría de los movimientos con sus dolores iban en aumento.

Descanso 

El Cuerpo técnico, concedido a su plantilla, un merecido descanso hasta el próximo día 23-04-19 Martes, donde el conjunto verdiblanco comenzará a preparar la última jornada del campeonato en un partido de Liga que nos enfrentará al  S.D.Rayo Villalegre Para después afrontar los definitivos y deseados Play-off de ascenso.

Vuelta a los entrenamientos

El equipo Regional volverá a los entrenamientos en el campo de Santa Cruz (La Calzada-Gijón), el próximo día 23-04-19 Martes, a las 21:00 h. Seguro que con las pilas cargadas y repletos de luchar por un sueño histórico.