El ESTU le sobró un tiempo ante el Gijón Industrial

2ªBENJAMIN GRUPO I

U.D.GIJON IND 12-1 C.F.ESTUDIANTES

El ESTU volvió a la competición en partido adelantado y se enfrentaba a un rival que coincidió el año pasado compitiendo en el mismo grupo en tercera y ascendiendo los dos. Por lo tanto era un partido de recién ascendidos. Lo cierto es que la diferencia entre ambos conjuntos era de solamente tres puntos por lo que se veía como una buena oportunidad para los verdinegros de Jose Hermida de asaltar la pista del Lauredal. El comienzo del encuentro fue prometedor y los de Somió plantearon un partido de mucha presión e intenso en el 40×20 donde el Gijón Ind estaba teniendo dificultades para buscar la portería defendida por Christian. Los locales marcaban en el minuto 7 y ponían el (1-0), mientras el ESTU trataba de llegar a las inmediaciones del meta local Pelayo, pero tampoco creando mucho peligro. Los fabriles trataban de hacer el segundo gol que les diera ventaja y tranquilidad pero el ESTU con Christian atento a los balones largos, Guillermo al cruce cortando y un Toni luchador complementado con un Gabri que presionaba la salida de balón del Indus y un Pablo como siempre siendo el motor del equipo, parecían por momentos maniatar a los locales que jugaban rápido e intentaban disparos a portería a media distancia. Salía también Olay en el primer tiempo para dar aire a los suyos. El gol en la última jugada del primer tiempo por parte de Adrián fue clave para derrumbar el planteamiento de los visitantes que habiendo un partido serio se veían con (2-0) en contra en el marcador. La segunda mitad, el Gijón Industrial salía con las ideas muy claras, buscando circular el balón de un lado a otro y con pocos toques para desbordar a unos entusiastas visitantes que a raíz del (3-0) en el primer minuto de juego de la reanudación se acabaron las ilusiones y las fuerzas verdinegras que vieron finalmente cómo volvían a caer goleados, la nota positiva en este tiempo fue el debut de Juanjo que debutaba hoy con el ESTU y consiguió el tanto del honor en el último instante del partido. Correctivo demasiado fuerte para los nuestros que pierden (12-1) y moralmente necesitan subir su autoestima para próximos compromisos. El equipo estudiantil seguirá pase lo que pase en el último lugar de la clasificación sin puntuar en esta categoría.

Por parte del C.F.Estudiantes de Somió Jose Hermida puso en Liza el quinteto inicial; Christian, Guillermo, Pablo, Toni, Gabri. También jugaron; Olay, Juanjo.

Ánimo chicos!! Aún queda mucha liga y tiempo para mejorar, desde nuestra página web, queremos moralmente subir el ánimo a estos «peques» que pase lo que pase nos sentimos orgullosos de que lleven nuestros colores y escudo.