El ESTU Derribado por el Rayo

RAYO GIJONÉS 6️⃣0️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 3ªInfantil  Grupo II (3ªJornada)

🏟CAMPO; Federación N-2 (Hierba sintética)

📆28.09.19 (Sábado)⏰10:00H ☀️19º

Rayo Gijonés; Alex, Pelayo, Guilllermo, David Sierra, David Fdez, Cristian, Iker, Jacobo, Leo (c), Iker Núñez, Isaac. También jugaron; Enol, Dani, Oscar.

Entrenador; Alejandro Vazquez.

Delegado; Pablo Suárez.

C.F.Estudiantes; Jandrin, Diego, Alba, Adrián, Luis, Javi (c), Jorge, Aarón, Maria, Guillermo, Lucas.También jugaron; Pelayo, Andrei, Ángel, Pelayo Sánchez.

Entrenador; Adolfo.

Delegado; Guillermo.

🗣Árbitro; Vega Estopiña, Héctor.

Expulsó con roja directa al visitante Pelayo (63′).

(Delegación de Gijón).

⚽️Goles;1-0 Jacobo, Minuto; 24.2-0 Jacobo, Minuto; 27. 3-0 David Fdez, Minuto; 33. 4-0 Cristian, Minuto; 43. 5-0 Jacobo, Minuto;45. 6-0 Leo, Minuto; 73.

📜INCIDENCIAS: El ESTU tuvo que cambiar su pantalón de color negro habitual para vestirse con el pantalón de color rojo por coincidencia de colores con el equipo local.

📝Comentario;

Partido muy claro para los locales que en todo momento dominaron con mayor intensidad, ganas e ideas, así como mejor colocación sobre el terreno de juego. Colocación que hoy le faltó en todo momento al ESTU infantil que saltó al campo con una alineación que no era la habitual de los últimos partidos.

Desde el primer momento se vio al Rayo Gijonés con una marcha más y poco a poco iban encerrando a los visitantes en su campo y llegando las ocasiones para el conjunto local. El 1-0 llegaba en el minuto 24 en un grave error entre la zaga y el portero visitante. Este tanto lo acusó el equipo de Adolfo que encajó el segundo gol en el minuto 27 poniendo el partido de cara para el Rayo Gijonés. Hasta la primera media hora de juego no llegó el primer disparo a portería de los verdinegros por mediación de Javi.

En el minuto 33 llegaba el (3-0) en un gol donde Jandrín no estuvo acertado ni la defensa por evitar el remate del atacante Rayista. Al descanso el resultado era de (3-0). En el segundo tiempo el técnico visitante trato de reaccionar al equipo con dos cambios ofensivos, pero no cambiaría la decoración del encuentro, acabando con diez jugadores el ESTU por expulsión de Pelayo y recibiendo tres nuevos tantos en este periodo. Dura derrota por (6-0) de los infantiles que deberán pasar página de esta mala mañana y esperar al sábado ante el Asunción C.F. para intentar resarcirse de las héridas de hoy ante un Rayo Gijones justo vencedor del choque. Destacaron por el Rayo Gijonés Jacobo, Iker y Diego, mientras por parte del ESTU Lucas, Javi y Diego.

🎙Declaraciones de Adolfo (Entrenador del C.F.Estudiantes Infantil); El entrenador Adolfo nos comentaba para nuestra página web las impresiones de este partido y señalaba; «Ha sido un mal partido jugado hoy por mi equipo, en ningún momento estuvimos dentro de él. Veniamos de una semana complicada donde no entrenamos bien y al final se notó.» añadiendo: «Espero que esta próxima semana se hagan mejor las cosas y podamos sacar un mejor resultado en el partido que nos toca jugar en nuestro campo frente al Asunción».