EL ESTU CON LA MENTE EN EL HYUNDAI ASTURDAI DE LA FRESNEDA

Nueva jornada de trabajo para los hombres de Juanjo Cabanillas que continúan preparando su próxima cita liguera. Los verdiblancos visitarán este domingo en el Hyundai Asturdai para medirse a La Fresneda.

El cuerpo técnico programó un entrenamiento, en el que asistieron 19 integrantes y en la que en los minutos finales apareció la lluvia copiosa en las instalaciones del campo número 1 de la Real Federación Asturiana de Fútbol.

La duración del mismo fue de 1 hora y 30 minutos de duración, en el que los integrantes del primer equipo llevaron a cabo rondos, ejercicios de transiciones, finalización, para concluir con un partidillo de entrenamiento basándose en unos condicionantes.

La nota negativa de la sesión es que Muñiz que parecía con opciones de entrar al menos en convocatoria se resintió de su lesión al golpear un disparo a portería por lo que es sería duda para el domingo en La Fresneda.

La próxima jornada de trabajo está fijada para el viernes desde las 21:30 horas en el campo número 2 de la Real Federación Asturiana de Fútbol. Será la úlitma sesión de la semana antes del encuentro que nuestro equipo jugará en La Fresneda ante el conjunto local.