El ESTU con ganas de Nuevo San Julián

La primera plantilla del C.F.Estudiantes de Somió continúa trabajando con la mente puesta en el partido de este domingo ante el Club Europa de Nava, en el que los de Juanjo Cabanillas se estrenarán como locales en el Nuevo San Julián, que sigue recibiendo cuidados para tenerlo lo mejor posible en el estreno liguero como local el próximo domingo día 1 de Septiembre a las 12:00 h.

El cuerpo técnico programó un entrenamiento con 18 futbolistas entre los que se entreno Argüelles que mejoró ostensiblemente y pudo realizar los ejercicios con el resto del grupo.

Mañana jueves será el último entrenamiento de esta semana antes de facilitar la lista de convocados para el enfrentamiento ante el Club Europa de Nava. El equipo ha cambio la rutina de la semana ya que el cuerpo técnico diseñó la semana con tres días seguidos de entreno para dar descanso el primer y el último día de la semana en esta ocasión los verdinegros tendrán dos días de descanso antes del segundo encuentro del campeonato en Primera Regional.