El ESTU cadete no tuvo la suerte de cara ante el E.F.Jin

C.F.ESTUDIANTES1️⃣2️⃣E.F.JIN

🥅CATEGORÍA ; 3ªCadete Grupo I (21ªJornada).

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba).

📆09.03.19 (Sábado)⏰15:30 H☀️21º

⚽️GOLEADOR DEL C.F.ESTUDIANTES;(1)Andrés.

📝Comentario;

Partido con un gol tempranero por el equipo local en la primera ocasión de peligro donde Andrés con un tiro lejano sorprendería al portero visitante en el minuto 1, poniendo el (1-0) a favor del ESTU.

Los verdinegros apretaban a la E.F.Jin que no era capaz de combinar fácilmente tal vez limitados por el terreno de juego, al cual no está acostumbrados. El equipo estudiantil lograría tener otra ocasión clara por parte de Andrea en el segundo palo no llegando a rematar con claridad para poder convertir en un segundo gol que hubiese puesto el choque muy a favor de los de Nacho y Kike.

La E.F. Jin  intentaba jugar por las bandas con sus jugadores técnicos y rápidos pero el bote del balón irregular les hacía tener muchas pérdidas de balón.

Sin embargo, una vez más, en una jugada aparentemente sin peligro y ante un mal entendido entre el portero Diego Martín y los centrales , lograría empatar en el minuto 18, por mediación de Borja Canal, convirtiendo un gol de «delantero listo».

Con empate (1-1), se llegaría al descanso y el ESTU seguía compitiendo frente a un rival que le doblaba en puntos en la clasificación  y no veía manera de superar a los de Somió. La parada del partido fue para el portero local Diego Martín que saco una mano en una tremenda estirada en el minuto 67 de partido cuando un futbolista del E.F.Jin, lanzó un golpeo directo a bote pronto tras recoger un rechace al borde del área.

Sin embargo, en el tramo final  y con el ESTU muy partido, tirado arriba en busca de los tres puntos y notablemente cansado, ante el calor de la tarde y el esfuerzo del partido, en una contra bien organizada por la E.F.Jin. su futbolista Borja Canal lograría desnivelar el marcador con una vaselina,  que hizo el doblete y daba la ventaja y finalmente la victoria de (1-2) al equipo entrenado por Iván Fernández.

Ya, el último tramo del partido sería de mero trámite ante el manejo del tiempo de la E.F.Jin que se dedicó a que pasará el tiempo con poco ritmo y que apenas hubiese juego  y el desquiciamiento del ESTU tras verse por detrás en un partido donde había competido y mereció un mejor resultado que el obtenido finalmente.

Señalar que  los instantes finales fueron tensos y llenos de nerviosismo por lo apretado del resultado y ambos equipos compitiendo todo y cada uno de los balones. En una de estas jugadas,el jugador  Jaime, fue expulsado por doble cartulina amarilla en el minuto 85 por lo que el ESTU, finalizó los últimos minutos con un jugador menos sobre el campo lo que también limitó las posibilidades reales de intentar al menos puntuar en el choque.

Así vio Nacho el entrenador del Estu el partido