El ESTU cadete comienza la liga jugando en casa el día 14 de Septiembre

El club de Fútbol Estudiantes de Somió cadete ya conoce calendario tras el sorteo efectuado esta mañana en la Real Federación de Fútbol asturiana, hemos quedado encuadrados en el grupo I con los equipos de Gijón y algún equipo de la Avilés. El equipo que dirigirá esta temporada Chomy teniendo como ayudante a Juan Castañon que suben desde el Infantil, comenzará la liga el próximo día 14 de Septiembre en el Nuevo San Julián frente al S.D.Atlético Camocha «B», Su primer encuentro fuera del recinto verdinegro será ante una de las novedades en el grupo, los equipos de la zona de Avilés. Los Cadetes jugarán en Piedras Blancas el 21 ó 22 de Septiembre ante el C.D.Raices «B» en su terreno.

Para el último encuentro de la temporada en liga, será en el Nuevo San Julián, ante la S.D.Navarro «B»el 23 ó 24 de Mayo del 2020.

El equipo iniciará los entrenamientos el próximo día 19 de Agosto a las 19:00 h en las instalaciones del Nuevo San Julián donde están convocados los cadetes para afrontar con grandes ilusiones la nueva campaña.

Esperamos que este grupo que la temporada pasada nos hizo disfrutar, unido a los jugadores que se quedaron en el cadete como segundo año y los refuerzos, podamos seguir disfrutando con el juego y mejoría de este equipo.