EL ESTU BUSCA PREBENJAMINES Y BENJAMINES

El C.F. Estudiantes de Somió, busca de manera desesperada y todos sus miembros tanto en las direcciones deportivas como cuerpo técnico así como junta directiva, futbolistas con edad prebenjamin y Benjamin que comprenden entre los años (2010, 2011, 2012, 2013). Cualquier interesado/a deberá llamar a uno de nuestros teléfonos para poder apuntarse y jugar con el club verdinegro que hace 50 años de historia, toda una referencia para Gijón y el Fútbol base de la ciudad y del Principado de Asturias en materia deportiva y a nivel formativo. El club tras unos años escritos con letra de Oro, paso por un mal momento donde estuvo a pinto de desaparecer en gran medida por la mala gestión y las nuevas instalaciones deportivas que fueron dejando anticuadas las del Nuevo de San Julián.

Desde la llegada de La Presidente Maria Elena Cuende Llaneza, se ha tratado de mejorar en el ámbito deportivo, institucional así como en la mejora con gran parte del dinero del club en las humildes instalaciones.

Somió y el ESTU necesitan un campo de hierba sintética ya! Adecuado para estos jóvenes y que este club siga siendo un referente a nivel social y Deportivo.

La temporada pasada Juanjo Cabanillas fue contratado como Director Técnico y desde entonces la mejoría en el club se vio reflejada deportivamente con dos ascensos así como que el club vuelta a ser considerado una opción para los niños. Aún así el club de Somió esta temporada ha tenido que salir con dos equipos menos federados que la temporada pasada y está con problemas en la pista donde hay escasez de niños y más en concreto en el equipo Prebenjamin donde no han podido comenzar los entrenamientos a causa de ser en la actualidad tres jugadores.

La falta o mejor dicho la pérdida del colegio El Piles por el anterior gestor y su junta directiva así como dirección deportiva, fue una decisión y golpe muy duro a nivel de club para los valientes de Somió que siguen trabajando para que en La Providencia se siga respirando juventud, sueños e ilusión.

Todo aquel que quiera apuntarse por favor llamen a los teléfonos expuestos en el anuncio les atenderemos muy gustosamente tratando de tenerlos como en su casa, porque eso es lo que quiere está junta directiva, su presidenta y la dirección deportiva.

EL ESTU NECESITA AYUDA DE TODOS!!

UNAMOS NUESTRAS FUERZAS Y VAMOS A SACAR CORAJE PARA QUE LA PISTA NO DESAPAREZCA!!

Como Referencia el Prebenjamin y el Benjamin B, jugarán en tercera categoría, mientras que el Benjamin A, tras ascender esta temporada jugará en segunda categoría lo que es un motivo de alegría y motivación para todo aquellos que se animen.

Niños y niñas no lo piensen ni sus padres, aquí somos una familia unida y sobretodo leal y sinceros.

APUNTATÉ, LLAMA Y TE INFORMAREMOS.

Prebenjamin nos quedan 6 plazas.

Benjamin A nos quedan 2 plazas.

Benjamin B nos queda 1 Plaza.

Si pasáramos el número buscaremos siempre que los niños aprendan y mejoren en grupos no muy grandes.