El ESTU Benjamin debutará en Segunda frente al Veriña “F”

En la Mañana de hoy la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias ha dado a conocer el sorteo y la distribución de los grupos en la segunda Categoría Benjamin donde en C.F.Estudiantes debutará en liga como visitante con su Benjamin «A» el día 28 de Septiembre encuadrado en el Grupo I y frente al Veriña C.F. «F» .

El primer partido en casa para los pupilos de Aitor será el día 5 de Octubre ante el U.C.Ceares «B» y finalizarán el campeonato el día 23 de Mayo del 2020 ante la S.D.Llano 2000 «D».

El equipo comenzará a entrenarse el próximo 26 de Agosto a partir de las 19:00 h en la pista del Nuevo San Julián. De momento, tanto la Dirección deportiva como el propio entrenador trabajan para buscar futbolistas que mejoren el plantel y se unan a nuestros Guerreros de Somió que ya tenemos en el equipo.

Los verdinegros lucharán en una categoría dura y exigente para cuanto menos aprender y deportivamente a nivel clasificatorio tratar de mantener una categoría que esta temporada pasada se consiguió con mucho sufrimiento pero merecidamente.

Estamos seguros de que los «peques» nos representarán con gran valor de nuestros colores.