El ESTU Benjamin «B» empieza en casa ante el U.D.Gijón Industrial «C»

El equipo Benjamin «B» del C.F.Estudiantes ya es conocedor de su calendario y el grupo que disputará la competición de 3ª Benjamin.

El equipo dirigido por Jose Hermida, que sube con la mayoría de su plantel desde el Prebenjamin, tendra un inicio como local. Será el próximo día 28 de Septiembre del 2019 en la Pista del Nuevo San Julian ante el U.D.Gijón Ind «B», mientras que finalizará el campeonato como local también el 23 de Mayo del 2020 ante el C.D.La Braña «D».

Los de somió estarán en el grupo 1, encuadrado con todos los equipos de Gijón.

El objetivo de este equipo para la temporada 2019-2020, es seguir progresando y crecer futbolisticamente y más teniendo en cuenta que el Benjamin «A» disputará el campeonato en la segunda categoría Benjamin, por lo que este conjunto de futbolistas deberá estar preparado para poder dar el salto cuando sea preciso con el equipo mayor que está en superior categoría como decimos.

Comenzarán los entrenamientos el conjunto del Benjamin «B» el lunes 26 de Agosto a partir de las 17:30 h en la pista del Nuevo San Julián.

El primer compromiso en forma de amistoso, será desde el día 29 de Agosto donde un combinado de jugadores entre «A» y el «B» Benjamin, participará en el Torneo organizado por el equipo avilesino del Versalles C.F. y donde los pequeños guerreros verdinegros participarán.