El ESTU ‘B” superado con claridad ante el C.D.La Braña “C”

C.F.ESTUDIANTES“B”1️⃣5️⃣C.D. LA BRAÑA “C”

🥅CATEGORÍA; Torneo de Barrios Alevín Grupo 4 (3ª jornada).

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba Natural)

📆 09-04-19(Martes) ⏰18:00 h 🌧12º.

GOLEADOR ESTUDIANTES: (1) Seydou

📝Comentario;

Finalizaba hoy la primera vuelta de este grupo 4 nuestro alevín B ante el único equipo invicto, La Braña “C”.

Comenzó el partido con dos equipos intentando hacerse con el control del balón, consiguiéndolo durante mayor parte del partido los visitantes, haciendo mucho peligro con llegadas desde segunda línea generando superioridad. Así llegó el 0-1 de Andrés para los visitantes, con una jugada desde banda izquierda y llegando por el medio desde atrás. El 0-2 lo subiría al marcador Abba, tras robar un balón a la zaga estudiantil, que trataba de salir con el balón jugado, y batir a Pablo en un uno contra uno.

Al ESTU le costaba dar dos pases seguidos, aunque la ocasión más clara de la primera parte, la había tenido Alberto con un disparo lejano que pegó en el travesaño. Aún así nuestro alevín B no se quería ir del partido y justo antes del descanso, Jaime pelea un balón hasta línea de fondo del que saca un centro bombeado que aprovecha Celia en primera instancia para cabecear, aunque el goleador sería Seydou al cual le rebota el balón tras la parada del portero visitante Mateo.

Con el 1-2 en el marcador comenzó el segundo periodo, esperando ver a un ESTU con ganas de remontada, pero el guión fue el mismo: un conjunto azulgrana con mejor trato de balón, y unos verdinegros, que dieron en este acto muchas facilidades atrás.

El 1-3 sería obra de Andrés para hacer su doblete en la tarde de hoy, con un tiro cruzado que pega en el larguero y bota cerca de la línea de portería, decretando la colegiada gol, aunque desde la grada se ponía en duda. El 1-4 lo haría Hugo que, tras irse del defensa estudiantil David, en zona izquierda, y sin que nadie le salga al paso marcaría a placer frente a Sergio que fue el meta local en la segunda mitad. El definitivo 1-5 volvería a tener como protagonista a Hugo, con un disparo a bocajarro dentro del área.

El ESTU tuvo tres ocasiones en esta segunda mitad para meterse en el partido. Iguales las tres, con rechaces en el área pequeña los cuales parecían más difíciles fallarlas que meterlas en el que nadie acertó a introducir el balón en la meta de Darío, portero visitante en la segunda parte, siendo a la salida de córner y otro tras centro lateral.

Justa victoria de La Braña “C” que quiso buscar más la portería rival que nuestro alevín B, y tuvo mejor trato de balón.

El jueves comenzará la segunda vuelta del Torneo de Barrios, en la que esperamos que nuestros pequeños guerreros consigan mejor puntuación que en la ida. Será a las 18:00 en la Escuela de Fútbol de Mareo.