El ESTU “B” sucumbe en Mareo

E.F.MAREO “B7️⃣4️⃣C.F.ESTUDIANTES “B”

CATEGORIA; Torneo Barrios Fútbol-8 (4ªJornada) Grupo 4.

🏟CAMPO; Mareo N-9 (Hierba Sintética)

📆11.04.19 (Jueves)⏰18:00H🌧13º

⚽️GOLEADORES DEL C.F.ESTUDIANTES “B”; (1)Berto, (1)Seydou , (1).Nacho, (1) Celia.

Comenzaba la segunda vuelta de la fase previa del Torneo de Barrios, donde el Estudiantes “B” visitaba Mareo para medirse a la Escuela de Futbol de Mareo “B”.

Tras un inicio intenso y en el que ninguno de los dos equipos lograban hilvanar buenas jugadas, se adelantaban los locales en el minuto 6 tras un despiste en la zaga del Estudiantes, aumentando esa ventaja un minuto después con un gran gol desde fuera del área del mismo autor Saúl Pérez. En el ecuador de la primera parte, el Estudiantes comenzó a asomarse a la portería local, logrando reducir distancias Alberto en el minuto 22 en un buen lanzamiento de falta que ponía el (2-1).

Tras la reanudación, Seydou lograría empatar (2-2) el partido gracias a un buen contraataque. El empate daría paso a los minutos más igualados del partido, en donde los dos equipos disfrutarían de ocasiones para adelantarse en el marcador. Lo conseguiría la Escuela de Futbol de Mareo,en un gran lanzamiento de falta en el minuto 38 que Alexis ejecuta.

Este gol afectó a los visitantes encajando 3 goles más en 8 minutos, en sendos despistes defensivos.

Celia en el minuto 40 recortaba distancias, con un (4-3), pero en el minuto 43 anotaban dos goles Alexis, y Krasimrov para Mareo que ponían de cara el partido para los locales y lograban,establecer  un claro (6-3)  que ponía muy dificil la oportunidad de poder puntuar para los nuestros, aun así el equipo de Balestrini y Karba no se dieron por vencidos y el gol de Nacho en el minuto 46 haria subir el cuarto tanto para el ESTU, respondiendo el equipo local con otro gol en un rechace y poniendo el 7-4 con el que acabaría el encuentro.

Toca descanso hasta dentro de dos semanas, donde el ESTU deberá recargar las pilas e intentar volver a la senda del triunfo.

🎤Declaraciones de Karba (2ºEntrenador del ESTU Alevin “B”). Al Final del partido en las instalaciones de Mareo nos comentaba el entrenador “Hemos pagado defensivamente otra vez mucho los errores y en este tipo de escenarios penalizan más aún “, tuvimos oportunidades para meternos en el partido pero finalmente su mayor calidad nos destrozó”. “El equipo necesita un descanso para finalizar la liga con dignidad y buena imagen, nos va a venir bien a todos”.