El ESTU Alevin accede a los Octavos de final del Trofeo Champions

El ESTU sorprendió en su grupo “D” y accede con 4 puntos a octavos de final, donde este próximo jueves se enfrentará al E.F.Mareo a partir de las 17:00 h en “La Cruz” en busca de los cuartos de final del I trofeo Champions Verano 2019. El Manuel Rubio quedó primero de grupo al vencer a los verdinegros en los penaltis, mientras el U.C.Ceares quedó eliminado.

U.C.CEARES0️⃣1️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅Categoría: I Torneo Champions de Verano Alevines 2019 (Grupo D)

🏟Campo: La Cruz

📆 11-06-19(Martes) ⏰16:00 h ⛅17ºC

C.F. Estudiantes: Leyre, Alberto, Canto, Luis, Aarón, Dylan, Guille y Nacho. También jugaron: María, Carlos y Seydou.

GOLEADOR: Canto(1)

📝Comentario:

Empezó fuerte el combinado alevín del ESTU, con una presión intensa y queriendo llegar arriba con jugadas por dentro. El gol del encuentro llegaría pronto en el minuto 6 de los  25 que se jugó en este torneo cada partido, era sólo a un tiempo.

El gol fue obra de Canto, en una arrancada desde la zaga aprovechando una serie de rechaces en el interior del área y ajustando su disparo a la derecha del portero. A partir de esos momentos el partido se fue equilibrando. El ESTU comenzó a perder balones fáciles tras robo en medio campo, y el Ceares empezó a coger la iniciativa, llegando incluso a tener un larguero en una falta lanzada con gran potencia. Finalmente se consiguió la victoria por la mínima, aguantando al final, que suponían los primeros tres puntos y la sorpresa de la jornada de nuestros pequeños, que  claramente fueron de más a menos en este primer partido pero el triunfo los ponía con pie y medio en la siguiente ronda de eliminatoria a disputar el jueves.

C.F.ESTUDIANTES0️⃣0️⃣C.D.MANUEL RUBIO

(Vencedor Manuel Rubio 2-1 en penaltis)

🥅Categoría: I Torneo Champions de Verano Alevines 2019 (Grupo D)

🏟Campo: La Cruz

📆 11-06-19(Martes) 17:00 h 17ºC

C.F. Estudiantes: Leyre, Carlos, Canto, Alberto, Guille, Luis, María y Seydou. También jugaron: Nacho, Aarón y Dylan

📝Comentario:

Último partido del grupo D en el que ambos equipos ya sabían que iban a jugar los octavos de final tras la victoria del Manuel Rubio en la 2ª jornada (1-0) al Ceares. Quedaba por decidir la 1ª y 2ª posición.

El choque fue igualado y disputado por ambas partes, queriendo tener la posesión los dos. Quizás la tuvieron más el ESTU, que lograron trenzar combinaciones largas con acercamiento a la portería  del  meta del Manuel Rubio,  con pocas ocasiones. La más clara una de Aaron que detuvo muy bien el buen portero del M. Rubio. Por su parte, los de los Pericones, consiguieron meter miedo a los de Somió en alguna contra rápida en la que tampoco destaco ninguna ocasión a mencionar. Por lo que el primer puesto del grupo D se tuvo que decidir a penaltis a muerte súbita, transformando el Manuel Rubio sus 2 lanzamientos, ya que Guille fallaría el segundo por los verdinegros.

El jueves a las 17:00 les toca abrir los octavos de final a los nuestros frente a la E.F. Mareo, en el que esperemos que siga la buena dinámica de nuestros alevines en estos últimos torneo veraniegos.

Albúm de fotos